- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-13-2024 02:08 AM - editado 05-13-2024 02:52 AM
Galaxy A- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2024 12:05 PM
Galaxy AEn cuanto al A55 no había leído algún tema de colores, creo es más por configuración. Pero si es muy notoria en tu unidad no se podría descartar un problema de la pantalla.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2024 07:34 PM
Galaxy AHola, hugoser 🙂
Agradecemos tus comentarios, tu opinión es importante para seguir mejorando nuestros productos y servicios, canalizaremos la observación al área correspondiente.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2024 06:10 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2024 11:57 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-23-2024 03:48 PM
Galaxy AQue tal compañero yo igual lo compre hace 8 días justamente y los colores la verdad me han decepcionado mucho, tengo también el Samsung a 54 5g y los colores que muestra en comparación nada que ver, los colores del Galaxy a55 son mas opacos y la verdad a mi punto si es molesto porque Samsung nos tiene acostumbras a pantallas con colores cálidos.
ojala lo puedan arreglar porque si es molesto, ojala con una actualizacion puedan colocar los colores mas calidos, porque entre los colores de a 55 y a 54 son mejores los de a54
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-20-2024 05:59 PM
Galaxy AEs cierto inclusive hasta los colores del A15 son muchos mejores , Samsung tiene que apurarse a sacar una actualización para mejorar eso porque aparentemente no le imprime ya han sido demasiado quejas al respecto y no han hecho nada para cambiarlo...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-20-2024 05:58 PM
Galaxy ADemasiado, se ve demasiado feo y la verdad estoy súper decepcionado inclusive el A15 si tiene los colores correctos como es posible que un modelo más avanzado como el A55 tenga colores tan feos y opacos????
Mal ahí Samsung tienen que arreglarlo pronto!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-22-2024 01:51 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 06:23 PM
Galaxy ACordial saludo, desde hace mucho he usado smartphones Samsung, y he estado muy conforme con el perfil de color que tiene en sus dispositivos, por ese motivo entre otros prefiero siempre esta marca, sin embargo, he percibido inmediatamente el cambio de perfil de color en el momento que empecé a usar el Galaxy A55, algo que me pareció un poco decepcionante y frustrante, buscando en la web por si era impresión mía me encuentro que varios usuarios han tenido la misma percepción, a pesar de ello y leyendo la justificación que algunos daban respecto a un perfil de color mas natural y menos saturado pensé que me adaptaría a ello, y trate de que así fuera restando un poco de atención a este aspecto, sin embargo hoy tome el smartphone de un amigo, un Galaxy A15 e inmediatamente note la gran diferencia en los colores, se ven mas vivos, para mi, mas bonitos, lo que me generó algo de nostalgia y volví a buscar en la web por si alguien había resuelto esto en su teléfono, a ver si se podía hacer algo y me encontré con este hilo, escribo con la ilusión de que hagan algo respecto a esto, los usuarios queremos tener la opción de seleccionar un perfil de color mas vivo o mas natural para quien lo desee así, razón por la cual solicito comedidamente tengan a consideración nuestra experiencia como usuarios de este terminal y "mejoren" el perfil de color. de antemano muchas gracias.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »