cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Colores más opacos en Galaxy A55

(Tema creado el: 06-04-2024 11:35 PM)
1472 Visitas
rogansz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Acabo de adquirir el teléfono y los colores de la pantalla se ven más opacos, vengo de tener el Galaxy A22 donde los colores se ven más vibrantes, el buscar los modos de pantalla el modo natural y el modo vivido no les encuentro mucho cambio uno de otro, estuve investigando ahorita y el S24 ultra tuvo mismo el mismo detalle y con una actualización lo solucionaron, pueden aplicar lo mismo para este teléfono 
39 Comentarios
Isb91
Active Level 5
Galaxy A
Yo acabo de comprar también el A55 y veo el mismo detalle. Incluso veo que mi A53 toma mejores fotos que mi actual a 55 😞
Members_pORyKpg
Beginner Level 3
Galaxy A

Me paso lo mismo el A55 dmsdo opaco, en luz exteriores se queda corto, qué actualicen a colores más saturados 👎

Galaxy A

Definitivamente tienen que actualizar a colores más saturados y brillantes 

0 kudos
Galaxy A

Me pasó con el A15 tiene mejores colores y vibraciones mucha más saturación y se ve más bonito cosa que con el A55 no me deja configurar 😭

0 kudos
Galaxy A
Hola!

En esta ocasión samsung opto por mostrar colores más realistas dejando un poco a un lado los tonos saturados por eso tiende a ver un poco más opaco, pero como con el S24 seguramente en la próxima actualización lo solucione o ponga configuraciones para saturar más los colores 🫡🫰
0 kudos
rogansz
Active Level 1
Galaxy A
Si entiendo esa parte, pero entonces para que poner un menú eligiendo diferentes modos si se terminaran viendo de casi igual similitud
Galaxy A

Exacto no cambia nada, mejor que lo dejen como estaba colores saturados y más bonitos no opacos y feos...

0 kudos
Galaxy A

Ya van más de 4 meses y no han arreglado nada todavía:( no parece que lo vayan a cambiar o que les vaya a importar 

0 kudos
Lafar1211
Active Level 3
Galaxy A
Ntp bro te tiene qie llegar un actualizacion donde te deje saturar mas los colores, en mi A35 5G le pasaba lo mismo me despues me llego una actualizacion y ya pude saturar mas los colores1717601072894.jpg