cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55 5G PANTALLA CON COLORES OPACOS

(Tema creado el: 05-09-2024 07:57 AM)
4356 Visitas
Edlat26
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola Members.

Hace 2 días adquirí el Galaxy A55 5G, sin embargo, he notado que los colores de la pantalla están muy opacos. Apesar de calibrar la pantalla a colores "vivos", sigue quedando blancusco u opaco. ¿A alguien más le pasó o le está pasando? ¿Saben a qué se deba? ¿Cómo lo corrigieron? 

¡Saludos!
25 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
Hola

Tienes el filtro protector de la vista activado o en su defecto el extra atenuado?
Edlat26
Active Level 3
Galaxy A
No, ninguno de esas opciones.
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy A
Hola! 🫡
Es un detalle frecuente en este dispositivo, yo vengo de un a54 5G y el primer día si se notaban los colores opacos pero después de como 10 días de uso te puedo reafirmar lo que escribí en otra publicación donde sé hablaba del mismo tema; después de unos días de uso... o ya me acostumbre y no es tan malo como lo ves al principio... o ya mejoraron algo los colores porque de verdad ya ni en cuenta 😅
Igual, si hay algo que mejorar, Dios quiera qué Samsung lo vaya puliendo en las siguientes actualizaciones 🫡
El celular es excepcional, aunque si tiene ese detalle, no opaca todo lo demás.
JonyTumbado
Active Level 1
Galaxy A
No es un problema en realidad, Samsung utilizó una configuración de pantalla donde los colores se muestren de la forma más realista posible, dejando atrás los colores saturados a los que nos tenia acostumbrados. Eso se puede solucionar con una actualización o bien si samsung determina que a las personas no les gustó
Edlat26
Active Level 3
Galaxy A
Agradezco la información amigo, es algo que desconocía.
Galaxy A

a día de hoy no ha determinado nada y sigue igual de feo :( 

Necesito los colores fuertes y saturados de vuelta 

Galaxy A

Es verdad se ve HORRIBLE ni siquiera se puede configurar y a día de hoy Samsung no ha hecho nada por arreglarlo:( se ve demasiado opaco y feo necesito lo saturado y colorido de vuelta ....

Galaxy A

Comparto tu opinión! 

Members_EWT7t2c
Beginner Level 4
Galaxy A

Sigue igual y se ve feo