cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55 5G PANTALLA CON COLORES OPACOS

(Tema creado el: 05-09-2024 07:57 AM)
4324 Visitas
Edlat26
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola Members.

Hace 2 días adquirí el Galaxy A55 5G, sin embargo, he notado que los colores de la pantalla están muy opacos. Apesar de calibrar la pantalla a colores "vivos", sigue quedando blancusco u opaco. ¿A alguien más le pasó o le está pasando? ¿Saben a qué se deba? ¿Cómo lo corrigieron? 

¡Saludos!
Bcifer
Active Level 2
Galaxy A

Yo siempre he tenido samsung pero me asaltaron hace poco y me dieron un Motorola, me compré este samsung porque quería los colores bonitos y resulta que está igual de horrible que el Motorola que me habían dado... Es increíblemente decepcionante

0 kudos
ozesno
Active Level 1
Galaxy A
Colores muy deslavados! Espero con actualizaciones posteriores sean más saturados!
Jhonyga1981
Beginner Level 5
Galaxy A
  • Hola,  yo he adquirido mi Galaxy a55 a través de la tienda oficial de Samsung por Mercado Libre, y la verdad es que sí,  la pantalla pese a tener la tecnología super amoled, no brinda los colores saturados como de costumbre.  Los colores se ven opacos y no hay manera de corregirlos desde las opciones de configuración.  Ojalá que con una actualización del software lo puedan solucionar. Gracias de antemano
meliharu
Active Level 1
Galaxy A

Si acabo de comprarme el celular y resulta tener colores muy opacos, molesta demasiado sabiendo a lo que nos tenian acostumbrados

Rocko25
Beginner Level 2
Galaxy A
Es verdad los colores son muy opacos tanto en el a55 como en el a35. Lo raro es que los colores se ven mucho más vivos y saturados en el a15 la pantalla resulta más atractiva
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo, los colores son opacos... No puedo con esa pantalla, quede decepcionada de la compra.

No se como solucionarlo

Members_eORVscN
Beginner Level 3
Galaxy A

Hace 10 días compre el Samsung Galaxy A55 5G, y los colores opacos son feos, por las que lo pongas en modo coles vivo, por favor pido que arreglen eso y envíen alguna alcualización. Hagan algo. No nos decepcionen...

Antes tuve un A33 5G y todo era perfecto....

Por favor quiten lo opaco, que vuelvan los colores normales. Colores vivos

Members_EWT7t2c
Beginner Level 4
Galaxy A

A mi me pasa lo mismo y no se ha podido corregir

Members_WCjMCJE
Beginner Level 2
Galaxy A

Recién Compre el Samsung A55g qué le hicieron ala pantalla? Se supone que es Amoled donde están los colores vividos y Saturados no me acostumbro a este nuevo color natural Hagan algo urgente es desepciónante! 

montse13
Beginner Level 2
Galaxy A
URGEE QUE SAMSUNG CAMBIE LOS COLORES DE LA PANTALLA, ES SUPER MOLESTO VER COLORES OPACOS