cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Archivos?

(Tema creado el: 01-28-2025 12:14 AM)
69 Visitas
PaulMT
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, quiero saber que es lo que son estos archivos y si son peligrosos o no, para mi se me hacen un poco raros, cabe destacar qué recién formatee mi samsung.

image

image

image

image

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
piensa
Active Level 8
Galaxy A
Juega con el WhatsApp. por ejemplo desinstalarlo y ve si en un día ya no hay más de esos archivos, revisa con la fecha y hora de ellos.
Ve la configuración de WhatsApp, específicamente le parte de respaldos y en todo caso desactivarlo y ve que sucede.
Hay muchas formas de validar o probar eso.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
piensa
Active Level 8
Galaxy A
Un archivo CRYPT14 es un archivo de copia de seguridad cifrado creado por la versión para Android de WhatsApp Messenger.

Contiene cada archivo un registro de los mensajes que el usuario ha enviado y recibido a través de WhatsApp, cifrados mediante cifrado AES de 256 bits. Periódicamente, WhatsApp respalda los mensajes del usuario en archivos CRYPT14.

Por lo tanto, parece que no debes preocuparte... si usas WhatsApp claro está y si lo tienes configurado para que haga respaldos encriptados...
0 kudos
PaulMT
Active Level 4
Galaxy A
Entiendo y si uso WhatsApp pero como se que o donde verifico qué de en verdad es ella quien los encripta?
0 kudos
Solución
piensa
Active Level 8
Galaxy A
Juega con el WhatsApp. por ejemplo desinstalarlo y ve si en un día ya no hay más de esos archivos, revisa con la fecha y hora de ellos.
Ve la configuración de WhatsApp, específicamente le parte de respaldos y en todo caso desactivarlo y ve que sucede.
Hay muchas formas de validar o probar eso.
0 kudos