PaulMT
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-28-2025 12:14 AM
Galaxy A
Hola, quiero saber que es lo que son estos archivos y si son peligrosos o no, para mi se me hacen un poco raros, cabe destacar qué recién formatee mi samsung.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
piensa
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2025 09:05 AM
Galaxy A
Juega con el WhatsApp. por ejemplo desinstalarlo y ve si en un día ya no hay más de esos archivos, revisa con la fecha y hora de ellos.
Ve la configuración de WhatsApp, específicamente le parte de respaldos y en todo caso desactivarlo y ve que sucede.
Hay muchas formas de validar o probar eso.
Ve la configuración de WhatsApp, específicamente le parte de respaldos y en todo caso desactivarlo y ve que sucede.
3 Comentarios
piensa
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-28-2025 12:26 AM - editado 01-28-2025 12:28 AM
Galaxy A
Un archivo CRYPT14 es un archivo de copia de seguridad cifrado creado por la versión para Android de WhatsApp Messenger.
Contiene cada archivo un registro de los mensajes que el usuario ha enviado y recibido a través de WhatsApp, cifrados mediante cifrado AES de 256 bits. Periódicamente, WhatsApp respalda los mensajes del usuario en archivos CRYPT14.
Por lo tanto, parece que no debes preocuparte... si usas WhatsApp claro está y si lo tienes configurado para que haga respaldos encriptados...
Contiene cada archivo un registro de los mensajes que el usuario ha enviado y recibido a través de WhatsApp, cifrados mediante cifrado AES de 256 bits. Periódicamente, WhatsApp respalda los mensajes del usuario en archivos CRYPT14.
Por lo tanto, parece que no debes preocuparte... si usas WhatsApp claro está y si lo tienes configurado para que haga respaldos encriptados...
PaulMT
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2025 08:55 AM
Galaxy A
Entiendo y si uso WhatsApp pero como se que o donde verifico qué de en verdad es ella quien los encripta?
Solución
piensa
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2025 09:05 AM
Galaxy A
Juega con el WhatsApp. por ejemplo desinstalarlo y ve si en un día ya no hay más de esos archivos, revisa con la fecha y hora de ellos.