cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como elimino esto?

(Tema creado el: 11-29-2024 08:35 AM)
118 Visitas
Demongamer
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola gente tengo un problema

No se porque pero siempre que enciendo mi celular un galaxy A04 me aparece esto y yq estoy cansado ¿como hago para que no me aparezca más?

image

3 Comentarios
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
eso es en la aplicación de mensajes, te vas a Ajustes y desactivas el chat1732886003670.jpg
vikytriki
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, me pasaba lo mismo! Con datos activados, ingresá en la app Mensajes y le das a los 3 puntitos. Tocas Ajustes, luego Ajustes de chat y ahí desactivas Funciones de chat. Espero haberte ayudado!
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

ahi le pregunte a chatgpt

El mensaje que aparece en tu Galaxy A04 solicitando confirmación del número telefónico parece estar relacionado con una aplicación, posiblemente Google Messages o Samsung Messages, configurada para habilitar funciones de chat avanzadas (RCS). Este tipo de mensaje surge cuando la aplicación intenta configurar estas funciones pero no se completa la verificación.

Para desactivar esta solicitud, puedes seguir estos pasos:

1. Desactivar funciones de chat en Mensajes de Google

• Abre la aplicación Mensajes en tu celular.
  • Pulsa en los tres puntos en la parte superior derecha (o ve al menú de configuración).
  • Ve a Configuración > Funciones de chat.
  • Desactiva la opción de Habilitar funciones de chat.

2. Verificar si es Samsung Messages

• Si utilizas Samsung Messages en lugar de Google Messages, revisa la configuración de la aplicación:
    • Abre Samsung Messages.
    • Ve a Configuración > Configuración de funciones avanzadas.
    • Desactiva cualquier opción que haga referencia a RCS o funciones de chat.

3. Borrar datos de la aplicación afectada

• Ve a Ajustes > Aplicaciones.
  • Busca la aplicación que genera este mensaje (probablemente Mensajes o un servicio relacionado con tu proveedor).
  • Pulsa en Almacenamiento y selecciona Borrar datos.

4. Desvincular tu número del servicio RCS

Si ya vinculaste tu número previamente, puedes desactivar la vinculación desde el sitio web oficial de Google:

5. Actualizar o reinstalar la aplicación

Si el problema persiste, intenta actualizar la aplicación desde la Play Store o desinstalar y reinstalarla para restablecer su configuración.

Prueba estos pasos y dime si necesitas más ayuda. 😊