cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como entrar a Android/data sin ser Root ni pc

(Tema creado el: 08-09-2021 06:05 PM)
1590 Visitas
maureliok
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola hoy les quiero compartir 
COMO ENTRAR A ANDROID/DATA DESDE EL CEL SIN PC
Desde que llego Android 11 UI 3.1 ya no se nos permite entrar a la ruta Android/data desde el mismo celular, por cuestiones de seguridad tengo entendido; Pero muchos usuarios a los que nos gusta meter mano y administrar todo el cel a pulmón buscamos siempre la forma de poder hacerlo.
Por ese motivo hoy les comparto una maravillosa app que además de ser un buen administrador de archivo (de los más completos) también nos permite entrar a dicha ruta.
Sin más aca les dejo el link a la app que se llama ZARCHIVER
adjunto unas screen para que puedan ver

image

image

ESPERO LES SEA DE UTILIDAD.
 SALUDOS
3 Comentarios
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Con zarchiver podes hacer compresión .7zip y descomprimirlos que ko con todos los podes hacer. Esa es una y no menos importante ya que 7zip es un formato de mega compresión en mi caso e descargado archivos de hasta 1 gb comprimidos en escasos 50 megas.
En mi parecer es más intuitivo zarchiver. Si bien los dos son magníficos para realizar las tareas con rootexplorer siento que es más para usuarios root y que incluso para poder usarlo en su totalidad debes tener el rootexplorer pro.
Al contrario d.el que digo que con la versión que compartí ya es suficiente. Espero te sirva
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
La descubrí cuando quise descomprimir los archivos 7zip y no lo podía hacer con rootexplorer. Por lo que tengo entendido está realizado con fix para que trabaje como en un ordenador.