herbamarce
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-08-2021 05:51 PM
Galaxy A
Quiero restaurar de fábrica mi a10 pero no puedo entrar a mi correo..como puedo restaurarlo o quitar la cuenta??gracias
4 Comentarios
Moloco
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2021 06:03 PM
Galaxy A
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por motivos de seguridad no es posible restablecer un dispositivo si no se tiene acceso a la cuenta de Google/Samsung vinculada 😬
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Enio19
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2021 06:09 PM
Galaxy A
Te dejo como hacerlo por fuera de android
Ahora vamos con un método que realiza una limpieza algo más profunda y con la que puedes llegar a solucionar algunos problemas de funcionamiento. El primer paso es iniciar el móvil con el 'Modo Recovery', para lo cual tienes que apagarlo y luego encenderlo manteniendo pulsada una combinación específica de teclas.
Esta combinación puede cambiar dependiendo del fabricante, o sea que aquí te dejamos una lista con las teclas que tienes que dejar pulsadas con cada uno.
Samsung: Volumen arriba + Inicio + Encendido. En el Galaxy S8 es Volumen Arriba + Botón de Bixby + Encendido.
Ahora elige wipe data/factory reset y dale al botón de encendido para activarlo.
Ahora vamos con un método que realiza una limpieza algo más profunda y con la que puedes llegar a solucionar algunos problemas de funcionamiento. El primer paso es iniciar el móvil con el 'Modo Recovery', para lo cual tienes que apagarlo y luego encenderlo manteniendo pulsada una combinación específica de teclas.
Esta combinación puede cambiar dependiendo del fabricante, o sea que aquí te dejamos una lista con las teclas que tienes que dejar pulsadas con cada uno.
Samsung: Volumen arriba + Inicio + Encendido. En el Galaxy S8 es Volumen Arriba + Botón de Bixby + Encendido.
Ahora elige wipe data/factory reset y dale al botón de encendido para activarlo.
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2021 09:04 PM
Galaxy A
Hola, no hagas ningun reinicio desde el recovery, es un grave error, ya que al encender nuevamente la proteccion de FRP no te va a dejar avanzar en la configuración inicial del equipo si no tenes tu cuenta de gmail y su contraseña.
Además los pasos indicados para hacer un hard reset desde el recovery están mal indicados. Y la combinación de botones para ese modelo también esta mal
Primero que nada anda a ajustes, cuentas y respaldo, cuentas, google y alli selecciona tu cuenta/s de gmail y pone " eliminar cuenta, luego que elimines la cuenta puedes hacer un reinicio de fabrica tranquilamente y no tendrás ningún problema, cualquier duda, consultame antes de hacer nada. Saludos
Además los pasos indicados para hacer un hard reset desde el recovery están mal indicados. Y la combinación de botones para ese modelo también esta mal
Primero que nada anda a ajustes, cuentas y respaldo, cuentas, google y alli selecciona tu cuenta/s de gmail y pone " eliminar cuenta, luego que elimines la cuenta puedes hacer un reinicio de fabrica tranquilamente y no tendrás ningún problema, cualquier duda, consultame antes de hacer nada. Saludos

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2021 06:03 PM
Galaxy AHola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?