cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 08-08-2021 05:51 PM)
150 Visitas
herbamarce
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Quiero restaurar de fábrica mi a10 pero no puedo entrar a mi correo..como puedo restaurarlo o quitar la cuenta??gracias 
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por motivos de seguridad no es posible restablecer un dispositivo si no se tiene acceso a la cuenta de Google/Samsung vinculada 😬

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Te dejo como hacerlo por fuera de android

Ahora vamos con un método que realiza una limpieza algo más profunda y con la que puedes llegar a solucionar algunos problemas de funcionamiento. El primer paso es iniciar el móvil con el 'Modo Recovery', para lo cual tienes que apagarlo y luego encenderlo manteniendo pulsada una combinación específica de teclas.

Esta combinación puede cambiar dependiendo del fabricante, o sea que aquí te dejamos una lista con las teclas que tienes que dejar pulsadas con cada uno.

Samsung: Volumen arriba + Inicio + Encendido. En el Galaxy S8 es Volumen Arriba + Botón de Bixby + Encendido.

Ahora elige wipe data/factory reset y dale al botón de encendido para activarlo.

0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, no hagas ningun reinicio desde el recovery, es un grave error, ya que al encender nuevamente la proteccion de FRP no te va a dejar avanzar en la configuración inicial del equipo si no tenes tu cuenta de gmail y su contraseña.
Además los pasos indicados para hacer un hard reset desde el recovery están mal indicados. Y la combinación de botones para ese modelo también esta mal
Primero que nada anda a ajustes, cuentas y respaldo, cuentas, google y alli selecciona tu cuenta/s de gmail y pone " eliminar cuenta, luego que elimines la cuenta puedes hacer un reinicio de fabrica tranquilamente y no tendrás ningún problema, cualquier duda, consultame antes de hacer nada. Saludos
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos