cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como hacer funcionar Task Changer dentro de Home Up

(Tema creado el: 12-05-2023 05:03 PM)
659 Visitas
Jorsamo
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Hola Comunidad.  
 Sé que muchos de ustedes al igual que yo, utilizamos los módulos de Good Lock o algunos de sus sucedáneos como Fine Lock o Nice Lock. 
 Hace unas semanas publiqué acá la alerta que emitía los desarrolladores de Fine Lock referida a la necesidad de que los usuarios actualizaran todos los módulos de Google Lock teniendo en cuenta que tras la actualización por Samsung de su interfaz de usuario a las versiones One UI 3.0 y 3.1, se corría el riesgo de que muchos de sus módulos dejaran de funcionar y en algunos casos, otros módulos que tenían funciones muy específicas, pasarían a ser ejecutadas por otro módulo. 
 Tal fue el caso del módulo Task Changer el cual ya no funciona bajo  las versiones de interfaz One 3.0 y 3.1, debido a que sus características principales están integradas ahora al módulo Home Up.

image 

Pero quizás a muchos de ustedes al intentar configurar Task Changer dentro del módulo de Home Up, se encontraron con la siguiente alerta " Please download the latest one UI home market update" como aparece en la captura. 

image

Pues bien, acá la traigo la solución para que puedan configurar esta opción dentro del módulo de Home Up y es descargar desde el enlace que les dejo más abajo la versión 12.1.01.15 de la aplicación de Inicio de One UI de Samsung y quedará resuelto el problema. 

El enlace es el siguiente: 
 https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-experience-home-touchwiz-home/samsu... 

Espero que les haya resultado de ayuda.  

6 Comentarios
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
Lo que quiero saber es cómo hago para modificar los colores de las notificaciones y del panel rápido cómo antes... Eso se hacía en el Quickstar
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
No hay modo. Esa función fue eliminada de Quickstar por entrar en conflicto con la nueva nterfaz en sus más recientes versiones One UI 3.0 y 3.1 en la que se aprecia un panel de ajustes rápidos con transparencia de fondo.
Yo también lo tenía así configurado y ahora ya no se puede.
0 kudos
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
Lástima...
0 kudos
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
Hey amigo, descubri que con el módulo de theme park de fine lock se pueden modificar los colores del panel rápido como antes..... 😎
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Sí, lo acabo de descubrir y ya lo configuré. Hace unos días contacté con los desarrolladores de Fine Lock y ellos me aseguraron que se podía hacer con Theme Park pero no supieron explicarme, solo se limitaron a decirme que muchas funciones de un módulo pasaron o se integraron a otros, solo eso.
Gracias por el aporte hermano. Suerte y bendiciones para ti.
ecua88
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguien me podría ayudar pero el Task changer de Good Lock me bloqueo las opciones de Layout Type solo me permite aplicar las 2 primeras y las otras 3 están bloqueadas.
0 kudos