cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como les funciona la bateria del Galaxy A24?

(Tema creado el: 12-11-2023 06:53 AM)
808 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hace menos de una semana compre el Galaxy A24. Me encanta. Pero tengo una duda. Es normal que la bateria me de unas 6 horas de pantalla a lo mucho? Lo desconecto a las 6 am. Tiene activa la función de proteger bateria y lo cargo hasta el 85%. Aunque a sólo llega al 84% y la carga se suspende. Creo que no dura tanto. Si le doy bastante uso al teléfono. Pero no uso video juegos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola moirt7, es normal que en la primera semana de uso, tu equipo esté aprendiendo tus patrones de uso.

El uso de la batería es un poco elevado, luego de esto se normaliza.

Saludos.

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Patrick1212
Active Level 10
Galaxy A
A mí me da hasta 10 horas de pantalla encendida, juego que una hora o un poco más de eso pero no a lo loco ..y si bueno a mi cuando lo compre caval solo me llegaba al 84% jaja ,después si me llegaba al 85% como hoy en día , solo que se le baja de un solo al 84 unos minutos después de desconectarlo jaja , aunque ha veces del 85% al 84% le dura unos 10 minutos en bajarce
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
No le encuentro explicación entonces. Mi esposa tiene el mismo y siento que le dura más. Yo lo uso mucho como multimedia. Veo videos. Leo sin parar. Entre otras cosas. Pero nada descabellado tampoco. Entonces no sabría explicar a que se debe. En la opción de diagnóstico me dice que la bateria está en buen estado. No se que hacer para obtener más horas de pantalla.
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
Si es nuevo el celular aprende los patrones de uso 👻 verifica si tienes batería adaptable encendida
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Gracias! Si. Usualmente tengo activa la opción de Bateria Adaptable. Estoy un poco familiarizado ya con la interfaz de Samsung. Y espero que con el transcurrir de los días el rendimiento de la bateria mejore.
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
Si no mejora espera una actualización aveces mejora bugs que tal vez afecten en algo ya que ami me paso igual.
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Jejeje. Bueno, ya actualice a One UI 5.1. No sé si tenga otra actualización antes de la versión 6.
0 kudos
Patrick1212
Active Level 10
Galaxy A
Pues no sé amigo :( .. esto es lo máximo que me ha dado desde el 85% aunque ni se cómo me duró tanto , me sorprendió al ver eso, cabe mencionar que fue con el parche de agosto que mejoro la batería un poco .1702308316066_1702308316032_0.jpg
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Wow! No me ha pasado. Te parece poca la duración de la batería??? Ya quisiera yo que me diera si quiera 7 horas. Pero bueno, todos aquí me han dicho que es normal la primera semana. Que el teléfono va aprendiendo los patrones de uso del usuario.
0 kudos
Patrick1212
Active Level 10
Galaxy A
Pues espero que cuando ya aprenda tus patrones de uso te dure más , saludos !!🫰
0 kudos