cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como liberar espacio en Micro SD

(Tema creado el: 07-30-2020 01:26 PM)
530 Visitas
Taalfive
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, quisiera saber cómo se formatea mi memoria Micro SD
Tengo 5.50GB de fotos, vídeos, música, y algo poquito más, pero veo que el apartado "otro" ocupa 8GB, ya pasé mis archivos de la memoria (fotos y vídeos que ocupan esos 5.50GB) a mi computadora, ¿Como se formatea la micro Sd?

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Taalfive
Ese apartado de otros muy probablemente son archivos de aplicaciones que has instalado y algunas cosas que descargas.
Desde el dispositivo no se puede formatear la tarjeta sd como tal, pero si la conectas a la computadora puedes formatearla sin problemas, nadamas verifica que ya no tengas nada importante en tú tarjeta sd.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal.

Para verificar y si quieres borrar el espacio de otros, puedes ver los archivos para eso entra a > Mis archivos>3 puntos de arriba>ajustes y activa la opción de ver archivos ocultos y listo ahí puedes ver que archivos son los que te ocupan ese espacio.

😀👌

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Taalfive
Ese apartado de otros muy probablemente son archivos de aplicaciones que has instalado y algunas cosas que descargas.
Desde el dispositivo no se puede formatear la tarjeta sd como tal, pero si la conectas a la computadora puedes formatearla sin problemas, nadamas verifica que ya no tengas nada importante en tú tarjeta sd.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal.

Para verificar y si quieres borrar el espacio de otros, puedes ver los archivos para eso entra a > Mis archivos>3 puntos de arriba>ajustes y activa la opción de ver archivos ocultos y listo ahí puedes ver que archivos son los que te ocupan ese espacio.

😀👌
Taalfive
Active Level 10
Galaxy A
Esa no me la sabía muchas gracias
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Revisa tu papelera ay también queda lo q borras. y ase q te siga generado ese espacio ocupado. si te sirvió coméntanos y dale a los tres puntitos de Aceptar solución.
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Si es posible formatear la tarjeta SD desde tu teléfono y sin necesidad de sacarla o conectar tu teléfono. Debes ir a ajustes, cuidado del dispositivo, tarjeta de memoria, en esa pantalla le das a los 3 puntitos en la parte superior derecha para abrir un menú y le das a Ajustes de almacenamiento. Presiona donde dice Tarjeta de memoria para que vaya a otra pantalla y ahí le puedas dar en Formatear y listo. Antes era más sencillo pero tras unas actualizaciones cambiaron los menús y ahora viene un poco oculta la opción. Saludos