cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta

(Tema creado el: 07-29-2020 02:55 AM)
1008 Visitas
Fran6780
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo un problema de carga lenta en mi Samsung a10. Use o no el cable original siempre se carga de forma lenta, ya intente en buscar la opción de carga rápido, pero no está esa opción en mi celular

Screenshot_20200729-045016_Device care.jpg

 tengo que dejarlo 9 horas para que cargue de forma completa. No puede esperar tanto y en YouTube aparece que activan el modo carga rápida pero yo no tengo esa opción como verán en la imagen . No sé que hacer, el celular se actualizó con el último software, uso el cargador original con su cable original y así mismo carga lento. Con el 50% de la batería también  tengo que esperar bastante para que llegue al 100%

3 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal.
Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga:
Con un cepillo de dientes de cerda suave y que no utilices, y un poco de Alcohol isopropílico, limpiar cuidadosamente el puerto de carga en repetidas ocasiones.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Los 3400mAh de tu equipo Galaxy A10 deberían demorar en cargar de 0% a 100% aproximadamente unas 3 o 4 horas, intenta cargar tú dispositivo estando este apagado, haber que tiempo aproximado te da.

Si el problema te surgió después de actualizar, lo mejor sería hacer un reinicio de fabrica, esto con la finalidad de solucionar problemas o bugs que puedan existir y estén ocasionando problemas con tú carga.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Fran780

El A10 no cuenta con carga rápida, es por eso que no la encuentras (el cubo de carga es de 5 watts). A lo mejor el que viste en YouTube es el A20, ese sí ya tiene carga rápida.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Fran6780!

Si el inconveniente se presentó después de realzar la actualización, será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica

En caso de persistir la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y el cargador. 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos