Elganzo
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2024 08:10 AM
Galaxy A
Hace unos meses cambie mi nefasto Galaxy A13 por este modelo (A54) con tal de librarme del Infierno del Rendimiento y la carga super lenta que tenia (Además de las Fallas en el Centro de Carga) y creía que estaba mejor pero, no esperaba la cachetada que me dio la realidad, Tan solo me duró el gusto 6 meses ya que de la nada tomo el mismo "Revise la Conexión del cargador" y ya me presentía lo peor, Recalcó que el cargador era Original y no genérico, el caso es que Anoche deje mi teléfono cargando y todo normal cuando Hoy mientras me preparaba para ir al trabajo me doy con la vista de que el teléfono no cargo en toda la Noche, Y trate de ponerlo rapido a cargar pero ni asi ya que no agarraba corriente asi que lo apague y lo conecte a una batería portátil mientras salía al trabajo ya que si esperaba más se haría más tarde y pues bueno esperaba que cargará pero para mi sorpresa ni Apagado agarró algo de carga, y estoy desesperado Ya que en mi teléfono porto Documentos importantes y los ocupó para trabajar
Y si preguntan el porque no eh ido a un técnico autorizado o a hacer válida mi garantía es porque:
1.- Vivo alejado de la ciudad y el técnico más cercano me queda a 3 horas y 30 minutos de distancia
2.- el dispositivo lo compre en línea (Vía Amazon) y no se si mi garantía sea válida en una tienda o algo parecido
Asi que porfavor díganme que puedo hacer, Solo tengo 20% de batería
3 Comentarios
Gadgeto
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2024 08:19 AM
Galaxy A
Revisa el puerto de carga.
Guarda el cel en estuche, no en la bolsa del pantalón.
No lo acerques a lluvia, vapor o sudor.
Si puedes, cambia el cable por otro original
Guarda el cel en estuche, no en la bolsa del pantalón.
No lo acerques a lluvia, vapor o sudor.
Si puedes, cambia el cable por otro original
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-03-2024 08:34 AM - editado 10-03-2024 09:52 AM
Galaxy A
Si le realizas un test a la carga por cable
En esta misma aplicación Samsung Members, junto a la comunidad, esta asistencia entra a diagnóstico del teléfono, selecciona carga por cable a ver qué te arroja
En esta misma aplicación Samsung Members, junto a la comunidad, esta asistencia entra a diagnóstico del teléfono, selecciona carga por cable a ver qué te arroja
Ark-Angel
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2024 08:42 AM
Galaxy A
También hay que ver los hábitos al conectar el cable, por que tengo parientes que doblan, estrujan y otras más cosas con sus cables y ni decir que no tienen cuidado o delicadeza de enchufar bien el cable al cel😨