Toztadozzz
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-18-2024 09:08 PM
Galaxy A
Samsung galaxy A53 un telefono que deja mucho que desear de acuerdo a su predecesor y al galaxy A54 siendo el peor de los 3 debido a su procesador, exynos 1280 un procesador mediocre, con lag, que se sobrecalienta incluso en tareas no tan exigentes y un mal processador para jugar, siendo lo unico que salva a este equipo la pantalla, actualizaciones, bateria y la carga.
Este telefono no tiene muy buenos materiales de construccion y al tacto hasta se siente de mala calidad.
No tiene puerto de auriculares.
Las camaras no son tan buenas.
Se raya rapido.
Es un telefono que debido a el precio con el que salio y a lo que esta ahora hay mas telefo os que le ganan en especificaciones, procesador, carga y materiales, no es un telefono muy recomendado y menos si lo compras de segunda mano, para eso hay mejores con ese rango de precio actual o usado.
Basado en revews, experiencia propia, encuesta a usuarios que lo tienen y varios tecnicos.
2 Comentarios
IsaacAgustin
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2024 09:54 PM
Galaxy A
Yo lo tuve para uso personal un año entero desde que salió y la verdad nunca me dio problema. Todavia lo tengo y lo uso esporadicamente pero creo que incluso ahora está mucho mejor optimizado.
Julio_Reyes
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-18-2024 10:29 PM - editado 03-18-2024 10:29 PM
Galaxy A
Si fue muy malo que le hayan puesto el exynos 1280, con el snapdragon 778G+ del a52s lo venian haciendo bien, incluso cuando salio el a53, samsung tuvo que dejar de vender los a52s de inmediato porque le estaba robando muchas ventas al a53