cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como lo desactivo?

(Tema creado el: 09-13-2020 05:12 PM)
665 Visitas
MoshiSH
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como puedo desactivar el desvio de llamadas condicionado en mi samsung a51?
13 Comentarios
Galaxy A
intenta #21# y tecla como si fueras q marcar
MoshiSH
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo he intentado y me aparece '' código incorrecto de MMI" :(
Sonia379
Active Level 1
Galaxy A
Igual a mi
0 kudos
Emirho
Active Level 2
Galaxy A
Tal vez te ayude ir a teléfono > opciones > ajustes > servicios adicionales > desvío de llamadas o bien protección de llamadas
0 kudos
MoshiSH
Active Level 1
Galaxy A
También ya lo intente 😥
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola MoshiSH el codigo para desactivar el desvio de llamadas condicionado varía dependiendo de tu compañía celular pero los mas comunes son:

##002#OK

##062#

##067#

Intenta con alguno de esos pero dime que compañía celular tienes?
El telefono es liberado?
Es nacional?
Saludos!!!
MoshiSH
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo intente con esas marcaciones y nada
la compañía es movistar, no esta liberado y es nacional
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Mira no te preocupes primero que nada necesitamos saber si el servicio lo tienes activado por tu línea telefonica o por tu celular.
Apaga tu equipo y saca tu tarjeta sim y prueba en otro celular si es que puedes hacer llamadas desde ese telefono en caso de que si puedas entonces lo que está bloqueado es el celular y el procedimiento para desbloquearlo es el siguiente:
-Entra en la pantalla debel teclado numerico de llamadas
-Ahora entra en los 3 puntitos de la esquina superior derecha
-Entra en ajustes
-Primero entra donde dice servicios complementarios ahi vas a hacer dos cosas:
Primero en donde dice
desvio de llamadas entra y desactivalo ahora regresa y tambien donde dice mostrar id de llamadas verifica que esté activado.

En caso de que no funcione y el desvío séa por parte de tu compañía telefonica habría que llamar para solicitar se desactive al número de atención a clientes. Saludos !!!
Si mi comentario te sirve podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!
MoshiSH
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por contestar, ya intente todo eso y ya verifique que la sim si funciona en si creo que tendré que hacer restauración de fabrica al celular haber si ya se arregla así ( no lo quería hacer pero al parecer no hay otra solución 😥)