cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como puedo activar opciones de desarrollador en Samsung a31 no me deja

(Tema creado el: 03-03-2021 02:29 AM)
2610 Visitas
chapoRiv
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
No.me deja activarlo alguien me puede ayudar 
0 kudos
3 Comentarios
yowi
Active Level 5
Galaxy A
Abre los Ajustes.Entra en el apartado llamado Información de Software.Pulsa de forma repetida sobre el Número de compilación.Espera a que salga en pantalla el mensaje de que las opciones de desarrollador se han activado.Introduce el PIN si te lo pide.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Hay algunos modelos A que aunque toques 5 veces el número de compilación e introduzcas el PIN no aparecerán las opciones de desarrollador.

No se sabe porqué.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola chapoRiv!

Si no es posible activar las opciones de desarrollador, por favor envía un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos