cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como quitar notificación.

(Tema creado el: 06-29-2022 10:26 AM)
249 Visitas
Heco
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buena noche me gustaría saber si alguien tiene solución a quitar una notificación que no puedo eliminar es de advertencia de datos. Aquí dejo una foto:

image


5 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Ingresa a Ajustes > Conexiones > Uso de datos > Uso de datos móviles > Entras al engrane que aparece en la parte superior derecha > Desactivas Definir advertencia de datos. Y listo, se quitará ese notificación.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
Screenshot_20220628-222037_Settings_127783_1656472837.jpgScreenshot_20220628-222110_Settings_127785_1656472870.jpg
Galaxy A
Que tal Heco

Entra en ajustes/ conexiones/ uso de datos/ ciclo de facturación y aviso datos / y desactiva la opción de " advertencia de datos ".
Regresas una pantalla atrás y desactivas la opción de "datos móviles" (si de ser necesario reinicia tu galaxy para que aplique los cambios)
Saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
Heco
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, ya quedo solucionado 🤗
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Si mi comentario te ayudó, te agradecería que lo marcaras como solución en los tres puntitos de la derecha, gracias.
0 kudos
Paomtz
Active Level 4
Galaxy A
Yo también tenía ese problema, Gracias por compartirlo Ahora yo también lo pude resolver