cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Color de notification

(Tema creado el: 04-04-2023 01:13 AM)
405 Visitas
arletteale
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hace como 2 días actualicé a One UI 5.1 y el color característico de cada notificación se cambió al del sistema y la verdad es que me desespera por que ya no puedo distinguir tan fácilmente de que aplicación es la notificación. ¿Alguien sabe cómo puedo quitar solo esa opción? 🥲

image
Como se ve em mi A52 con One UI 5.1

image
Como se ve en mi Tab s6 Lite con ONE UI 5

7 Comentarios
BurgersS5
Active Level 4
Galaxy A
Muy probablemente tengas configurado la paleta de colores, eso hace que todas las notificaciones cambien a un solo tono e incluso los iconos de las apps cambian al mismo color, puedes comprobarlo aquíScreenshot_20230404_005601_Wallpaper and style.jpgScreenshot_20230404_005944_Wallpaper and style_1000025691_1680591584.jpg
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Si lo tengo activado, desde que salió la opción y las notificaciones no cambiaban su color pero ahora con UI 5.1 ya no me gustó que todas estuvieran igual 🤧
0 kudos
BurgersS5
Active Level 4
Galaxy A
Supongo que la decisión de eso fue para armonizar todo el teléfono con un solo color, toca seleccionar la paleta de colores predefinida por samsung :'(
Galaxy A
Hola estoy igual ya le estuve buscando no lo encuentro como solucionarlo la diferencia que yo no tengo todavía el UI 5.1
Vamos esperar si otro member nos orienta
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Yo también ya busqué por todos lados y no encontré la forma, esperemos que otro member sepa
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
La verdad no e encontrado como se quita, pero si quieres mas opciones de colores, lo puedes hacer mediante "good lock ".
iñaki046
Beginner Level 2
Galaxy A
Alégrate eso es lo menos a mí me afectó en lo de la batería literalmente le resto tiempo, y no hayo como arreglarlo, es cuestión de software pero porfavor no hay más versiones creo que formatearlo no es mala idea, regresar una versión anterior con mejor obtimizacion
0 kudos