brmate__
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-05-2024 12:09 AM
Galaxy A
Tengo que hacer un video publicitario en el cual tengo que mostrar por unos segundos la pantalla de bloqueo de un celular, grabado desde su propio sistema. Al activar desde el panel la función de grabar pantalla, me pide la contraseña, para acto seguido desbloquear el celular (es decir, no deja grabar la pantalla de bloqueo) Supongo que esto es una medida de seguridad, pero no me está sirviendo del todo. Hay alguna manera para grabar la pantalla de bloqueo? Con una App externa, o desactivando alguna configuración?
Espero las respuestas, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Cinct
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2024 11:57 AM
Galaxy A
En ese caso usar alguna App para escritorio que se vincule con el celular y hacer la grabación desde la pc.
Sino es usar una plantilla o simular la animación de bloqueo con algún programa de edición de videos (after effects, filmora,etc) y juntar con el video grabado desde el celu
Sino es usar una plantilla o simular la animación de bloqueo con algún programa de edición de videos (after effects, filmora,etc) y juntar con el video grabado desde el celu
5 Comentarios
Solución
Cinct
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2024 11:57 AM
Galaxy A
En ese caso usar alguna App para escritorio que se vincule con el celular y hacer la grabación desde la pc.
brmate__
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2024 02:51 PM
Galaxy A
Probaré la primera opción. No creo que sea difícil ya que son máximo 4 segundos de pantalla de bloqueo, gracias!
Cinct
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2024 11:49 PM
Galaxy A
No hay de que, espero haberte ayudado 😔🙏