cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sistema android continúa fallando

(Tema creado el: 07-02-2024 04:33 PM)
279 Visitas
lizziie_m
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes! Mi samsung A25 muestra un cartel donde dice que el sistema android continúa fallando y no se a que se debe. 
Todas mis aplicaciones están actualizadas y es un celular que compré hace menos de un mes. El dispositivo funciona con normalidad pero ya van dos veces que aparece ese mensaje. 
Alguien sabe que puedo hacer y como solucionarlo? Desde ya muchas gracias. 

image
Adjunto captura del mensaje que aparece. 

6 Comentarios
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

llevalo donde lo compraste y que te den otro asi de una. Andan reportando el mismo problema en los S24.

lizziie_m
Active Level 1
Galaxy A
Sii, vi que está pasando el mismo error en los S24. Es de no creer que en dispositivos tan nuevos aparezca este error de la nada. Lo voy a tener que llevar al local, muchas gracias por la respuesta 👏🏻
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

lo compraste en samsung store o en otro lado?

0 kudos
lizziie_m
Active Level 1
Galaxy A
No, lo compre en otro local pero tengo hasta 6 meses de garantía
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

Ah ok entonces no te demores mas y cambialo

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Si persiste, te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.