cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como se pueden quitar los anuncios del celular

(Tema creado el: 04-24-2019 10:59 AM)
1488 Visitas
maly
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien me pudirra apoyar diciendome que dedo hacer pars que ya no me aparezcan los anuncios en el celular son muy molestos. Y lo peor que no he permitido que aparezcan
6 Comentarios
Rasvel
Beginner Level 2
Galaxy A
seguramente tienes alguna aplicación que realiza esa operación y te molesta con su publicidad, debes averiguar qué aplicación es.
0 kudos
GAl0
Active Level 5
Galaxy A
tal vez descargaste una app, que te esta poniendo publicidad
0 kudos
SUPERISRA
Active Level 4
Galaxy A
te sugiero que borres las apps de fuentes desconocidas o de terceros que no reconozcas y deja las apps comerciales como Facebook, WhatsApp, etc, para la próxima que quieras descargar una app consulta los términos de la misma si viene con anuncios o no, normalmente las que vienen con anuncios tediosos son los temas, louncher o de descargas de imagenes
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy A
A mi me pasó y lo que tuve que hacer fue restablecer mi equipo a modo de fabrica. Primero quité las apps como bien dice SUPERISRA, hice mi respaldo y santo remedio.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Pues hay de anuncios a anuncios, te pueden aparecer si instalaste una app o juego y se instaló algo más que te manda publicidad de juegos, apps, de productos, etc. Si es el caso checa en tu lista de apps si hay alguna que no hayas instalado tu (a veces hay apps para cámara de esas que ponen filtros o para tonos y cosas así), también puede aparecerte publicidad de samsung y esa debes desactivarla en ajustes. Y también pueden ser anuncios de google, esos se desactivan en la configuración de google.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola maly!

Ya que no sabemos exactamente el contenido que visualizas, te indicaremos varias opciones que sirven para deshabilitar notificaciones, contenidos no deseados o ventanas emergentes.

Te sugerimos descargar la aplicación AdBlock for Samsung para tener la opción de bloquear contenidos no deseados, para descargar ingresa a Galaxy Store y busca AdBlock for Samsung, luego selecciona Descargar.

Para bloquear ventanas emergentes ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Bloquear ventanas emergentes.
Para dejar de recibir notificaciones ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Recibir notificaciones web > Deshabilitar.
Para bloquear contenidos no deseados ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Extrensión > Habilitar AdBlocker for Samsung.

La publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, si persiste el inconveniente sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.

Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

0 kudos