cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartir no funciona en la App de banco

(Tema creado el: 11-21-2023 09:17 PM)
897 Visitas
lili35
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo hace poco el Galaxy A54 y descargue la App del banco falabella, al intentar compartir el comprobante después de una transferencia, No aparece WhatsApp y no se como hacerlo si alguien me puede ayudar por favor 🙏 gracias 

0 kudos
6 Comentarios
Galaxy A
Creo que es problema de la app, a mi pareja le pasa lo mismo con otro móvil
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Me pasa igual. No es el móvil, esa la aplicación, tal como indica reverseflash.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola lili35

Te sugerimos revisar que tu App se encuentre correctamente actualizada con la ultima versión disponible. Adicionalmente es recomendable que te comuniques con soporte de tu app de banco. 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola lili35

Gracias por tu participación en la comunidad.

Los medios para compartir un comprobante de transferencia depende de las opciones de la misma aplicación del banco que utilices. Te sugerimos tomar contacto con el desarrollador de la aplicación para verificar la situación.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Makialta
Beginner Level 2
Galaxy A
Solo me da la opción de compartir por Facebook e instagram no con whatsapp, el tema es que con con otro celular no samsung si permite compartir con otras app.
0 kudos
CapricorniA69
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola a todos.
A mí me sucede Exactamente lo mismo , y lo he resuelto en parte sacándole un pantallazo al celular, o sacarle un pantallazo al mail que te llega en tu correo. Por supuesto que es algo molesto tener que hacer esto y que el banco esté prestando mal servicio en este tema. Ahora bien, por lo que veo, somos varios los que tenemos el mismo con el Banco Falabella, por lo que propongo realizar una un reclamo colectivo en el SERNAC, ya que no hemos sido escuchados de forma individual. Si alguien está de acuerdo, ponga un like, y ahí vemos de organizarnos para hacer este reclamo.
0 kudos