cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compatibilidad del Galaxy watch 4

(Tema creado el: 04-15-2022 12:16 PM)
5371 Visitas
M0ntyBurns
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¡Hola!
Quisiera saber si el Galaxy Watch 4 es compatible con el Xiaomi Mi A3 (teléfono que tengo), ya que estoy pensando en comprarme el reloj, y como siempre busco información a fin de hacer una buena compra, y me encontré en el manual que solo se podrá conectar a los teléfonos compatibles con la aplicación Galaxy Weareable, y si bien en mucho medios dicen que esta app no se halla en la tienda de iPhone, si es compatible con los Android, pero cuando la busco, me sale la leyenda que no es compatible con mi dispositivo.
¡Muchas gracias! 
6 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
No conozco ese mod de Xiaomi, pero si no te deja instalar la app olvidate. Raro, porque la he instalado hasta en un moto gama baja que ya tiene unos años. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.app.watchmanager
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Nose como será el manejo de Xia.. pero para mi no te va hacer compatible , y si te lo acepta no vas a poder sacarle toda la potencialidad al reloj que tiene. Es conveniente en estos caso tener de la misma marca para mejor utilidad de las funciones.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Cualquier android es compatible.. Tenes que descargar la app wear desde la store

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros Screenshot_20220415-132405_Google Play Store_34221_1650039845.png
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Si podés instalar la app es compatible.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
La experiencia del usuario no es la misma cuando el teléfono no es un Samsung. @Stona te podrá contar mejor. Ella lo vínculo a un Xiaomi y termino optando por vincularlo a su Samsung, mejorando muchísimo en un montón de aspectos.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola que tal, te tenes que descargar del play store 3 apk (wear, plugin y accesories). Te cuento que logre configurarlo completo con un Xiao...note 8 luego de 3 días de luchar para que funcione todo. Luego de eso note que había funciones del reloj que al estar conectado con un celular no samsung le faltaban, entonces, conecte el reloj con mi samsung note 20 ultra, y aparte que se conecto en un abrir y cerrar de ojos...tiene mas funciones que no tenia cuando lo tenia conectado con el xiao...además de eso funciona de 1000 maravillas, es alucinante este reloj...