Taalfive
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-27-2020 05:29 PM
Galaxy ATengo un Galaxy A10
Quisiera saber si algún dispositivo hace lo mismo que el mío.¿Que hace? Al entrar en alguna aplicación y vas a home desde el gesto inferior y la vuelves a abrir se comporta normal.
Ahora cuando abres la aplicación y te sales desde el gesto atrás de cualquiera de los laterales esta se reinicia, quisiera saber si, ¿esto es normal o error de los gestos?
¿En otros dispositivos sucede lo mismo?
Cuéntame por favor, me interesa bastante saberlo.
5 Comentarios

Emilio08
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-27-2020 05:40 PM - editado 07-27-2020 05:42 PM
Galaxy A
Que tal.
Al momento de seleccionar home es como si dejaras la aplicación en segundo plano y no la cierras, y al momento de oprimir atrás el dispositivo puede detectar que ya no vas a ocupar del todo esa aplicación y al momento de volver a abrir se puede reiniciar, no se si me explique 😅
Otra opción se puede deber a que tanta memoria ram tengas disponible, ya que si tienes poca libre al momento de regresar a las app se reinician o se actualizan.
😀
Al momento de seleccionar home es como si dejaras la aplicación en segundo plano y no la cierras, y al momento de oprimir atrás el dispositivo puede detectar que ya no vas a ocupar del todo esa aplicación y al momento de volver a abrir se puede reiniciar, no se si me explique 😅
Otra opción se puede deber a que tanta memoria ram tengas disponible, ya que si tienes poca libre al momento de regresar a las app se reinician o se actualizan.
😀
Taalfive
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2020 05:45 PM
Galaxy A
Te explicaste bastante bien, pero si tenía una pequeña idea de lo que me explicaste, de todos modos muchas gracias.
IsaacAgustin
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2020 06:06 PM
Galaxy A
En efecto es lo que te dice Emilio.
Al salir directo a home es como si la dejaras en segundo plano y al empezar a salir con las flechas es como si de plano la cerraras.
Al salir directo a home es como si la dejaras en segundo plano y al empezar a salir con las flechas es como si de plano la cerraras.
huitzi
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2020 01:56 AM
Galaxy A
tengo el mismo modelo y no reinicia...quiza con esta nueva actualizacion a android 10 ya no sea asi para ti
Taalfive
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2020 08:37 AM
Galaxy A
Me comentaron que es "normal"