cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con mi cargador a51

(Tema creado el: 07-28-2020 11:40 PM)
484 Visitas
LuisHerre
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola, si de plano mi cargador no carga mi celular pero si carga otros. MI celular si se puede cargar con otros cargadores, pero quisiera saber porque mi propio cargador no funciona con mi celular. Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Pueder ser el puerto de carga, el cable o el cubo...si el cable esta bien y el celular si carga con otros cargadores, entonces marca al 800-SAMSUNG. Ahí puedes darte posibles soluciones de que hacer o dónde llevarlo 😉 tienes un año de garantía.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola LuluGL

A lo mejor tiene un falso, limpia con un cepillo suave y con mucho cuidado el extremo del cable y también el cubito donde va conectado el otro extremo del cable. A veces el polvo puede crear un falso contacto. Si el problema persiste, los accesorios entran con 6 meses de garantía, puedes ir a Samsung Store y que te apoye algún técnico. A lo mejor y te lo cambian si tiene algún defecto de fábrica.

Si no hay Store en tu ciudad, puedes llamar al 800-SAMSUNG para solicitar alguna solución. Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
LuisHerre
Active Level 1
Galaxy A
no funcionó:c el cable usb esta en muy buen estado, de un día para otro la cajita ya no me funcionaba pero si cargaba otros celulares
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Pueder ser el puerto de carga, el cable o el cubo...si el cable esta bien y el celular si carga con otros cargadores, entonces marca al 800-SAMSUNG. Ahí puedes darte posibles soluciones de que hacer o dónde llevarlo 😉 tienes un año de garantía.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Hace poco se actualizo a Android 10?

LuisHerre
Active Level 1
Galaxy A

ya viene instalado con android 10

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola LuluGL!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y del cargador. 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!