- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-28-2020 11:40 PM
Galaxy AHola, si de plano mi cargador no carga mi celular pero si carga otros. MI celular si se puede cargar con otros cargadores, pero quisiera saber porque mi propio cargador no funciona con mi celular. Gracias
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-29-2020 04:43 AM - editado 07-29-2020 06:07 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-28-2020 11:51 PM - editado 07-28-2020 11:54 PM
Galaxy AA lo mejor tiene un falso, limpia con un cepillo suave y con mucho cuidado el extremo del cable y también el cubito donde va conectado el otro extremo del cable. A veces el polvo puede crear un falso contacto. Si el problema persiste, los accesorios entran con 6 meses de garantía, puedes ir a Samsung Store y que te apoye algún técnico. A lo mejor y te lo cambian si tiene algún defecto de fábrica.
Si no hay Store en tu ciudad, puedes llamar al 800-SAMSUNG para solicitar alguna solución. Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2020 11:59 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-29-2020 04:43 AM - editado 07-29-2020 06:07 AM
Galaxy A
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2020 12:05 AM
Galaxy AHace poco se actualizo a Android 10?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-29-2020 12:10 AM - editado 07-29-2020 12:11 AM
Galaxy Aya viene instalado con android 10
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2020 09:23 AM
Galaxy A¡Hola LuluGL!
Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y del cargador.
Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!