cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra de celular en walmart

(Tema creado el: 09-18-2023 06:14 PM)
394 Visitas
George_05
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola. Saben si al comprar un Samsung Galaxy a54 nuevo de walmart en línea tiene las normas de México? Porque vi que Samsung quiere bloquear sus dispositivos que no cuenten con las normas, entonces quiero saber para decidirme por comprarlo ahí 
Porque en la página dice vendido por Telmov y distribuido por walmart. 
Telmov tiene normas de México o es extranjera?
Sm-A556e-Mx
Active Level 5
Galaxy A
El consumidor tiene el derecho de elegir dónde adquirir su dispositivo, y si se adquirió legalmente en otro país y bloquean el dispositivo están violando los derechos del consumidor.
0 kudos
Galaxy A
Es que Walmart presta su portal para venta de terceros seria revisar bien
Ya viste que en tienda en linea Samsung en la compra de un A54 te regalan un A14 igual y te conviene 👋
Sm-A556e-Mx
Active Level 5
Galaxy A
Y al bloquear un dispositivo están violando los derechos del consumidor, y habría miles de demandas por violar los derechos del consumidor.
George_05
Active Level 5
Galaxy A
Opino igual
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
Pero por eso te estan poniendo sobre aviso para que no te ocurra nada en un futuro, el mercado gris es desleal, por eso resulta comprar ahi por los precios jugosos, pero toda empresa y no nadamas de telefonía está en su derecho de protegerse también, ese es mi punto de vista
Sm-A556e-Mx
Active Level 5
Galaxy A
Están obligándote a adquirir el dispositivo con compañía telefónica o con ellos a un precio sobrevalorado, y ningún Samsung nuevo incluye cargador, y si compras el cargador original de México no le va a pasar nada a tu dispositivo, y todas las bandas de ift son compatibles, y ya hice la prueba, la compañía con más cobertura fue Telcel.
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
Yo compre el cargador en una tienda mobo, original de 25w, no necesariamente en una compañía telefónica y costaba lo mismo en liverpool, Sambora, en samsung, pero en tiendas en linea salian mass baratos, pero no saben su procedencia
0 kudos
Sm-A556e-Mx
Active Level 5
Galaxy A
Compralo en coppel o en una Samsung store y te quitas de dudas, y con eso no le va a pasar nada a tu dispositivo.
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
Ve amigo tu compra a donde te plazca, como comentaste tu como consumidor puedes comprar donde encuentres un mejor precio o la comodidad para hacelo,, estas en libertad de hacerlo, no hagas a caso a los comentarios que se hacen aquí
0 kudos
George_05
Active Level 5
Galaxy A
Mi otra duda es si compro en walmart y es vendido por telmov si me llegarán las actualizaciones?
0 kudos