cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra de celular en walmart

(Tema creado el: 09-18-2023 05:56 PM)
1502 Visitas
George_05
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola. Saben si al comprar un Samsung Galaxy a54 nuevo de walmart en línea tiene las normas de México? Porque vi que Samsung quiere bloquear sus dispositivos que no cuenten con las normas, entonces quiero saber para decidirme por comprarlo ahí 
Porque en la página dice vendido por Telmov y distribuido por walmart. 
Telmov tiene normas de México o es extranjera?
20 Comentarios
Maryvazq
Active Level 6
Galaxy A
Algunos si te dice quien es el provedore que te lo va a vender. Revisa bien. Los que son importados dicen telmov . Mira acabo de revisar , si vas directo a tienda en el modulo te lo venden con la compañía de telcel. Esos si están homologados con la Norma. Pero suben de precio.Screenshot_20230918_175856_Walmart Mxico.jpg
George_05
Active Level 5
Galaxy A
Pues andaba viendo que telmov es una marca mexicana, unos dicen que le pertenece a Telcel
Maryvazq
Active Level 6
Galaxy A
Nop. Telmov vende importados. Le vende a Walmart Amazon y mercado libre. Yo compre ay mi a 72 y no estaba homologado traen el firware de Tpa. Simplemente te das cuenta por el precio. La otra opción es también. Liverpool. También cuentan con stand de samsung dentro de la tienda.
George_05
Active Level 5
Galaxy A
Y sabes si las actualizaciones si llegan cuando es vendido por telmov?
Maryvazq
Active Level 6
Galaxy A
En ese sentido asta llegan más rápido. Por que traen la rom global. incluso más rápido que las versiones Libres de Mexico. Pero ahora con lo de las normas y todo eso. Ya es decisión tuya si lo compras asi.. nosotras compramos 2 a72 en telmvo el año pasado. El mio llego así como te comento y el de mi cuñada si traía rom de mxo, de una sim card y con la Norma. Pero la mayoría te los manda telmov así de los importados.
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy A
Es correcto, claro que resulta comprar en el mercado gris si estoy viendo que cuestan como 3500 menos,claro que samsung y los otras empresas pues por logica también se tienen que proteger si pagan impuestos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy A
Es correcto y ahi el cliente decidirá a su criterio que les combiene mas
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, George_05

Algunos elementos para detectar que el celular no proviene del mercado gris son: verificar si en la etiqueta de la caja viene el sello de la NOM, la información de los requerimientos eléctricos y la información del importador comercial de acuerdo a la normatividad mexicana. Esto también se puede verificar en el dispositivo: Dar clic en “Acerca del Smartphone” >>> Etiquetas Reglamentarias y observar que la información sea compatible con la reglamentación de México. Esto garantiza que es un celular autorizado y acorde con la compatibilidad de los distribuidores de México. 

Más información aquí 👉 https://bit.ly/3PyA5zr

Sm-A556e-Mx
Active Level 5
Galaxy A
Pero ya ningún Samsung incluye cargador, y cargadores que hay en México cumplen con los certificados de energía, todas las bandas de las redes son compatibles, están fomentando a ser forzados a adquirir un dispositivo de compañía telefónica y sobrevalorado.