cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comproba cargador/puerto USB [sensor de humedad]

(Tema creado el: 03-03-2024 12:25 AM)
262 Visitas
lobrex
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches a todos...
Eh presentado este problema desde hace mucho y intente buscarle una solución.

Me facina el arte digital y me muevo mejor con mi móvil, por ende me permito comprarme un adaptador OTG para el,.
y a la hora de conectarlo me salta una notificación que dice que "hay humedad o algún material extraño en el puerto de carga/USB" y no me deja utilizarla.

Alguien me ayuda, se los agradezco 

image

9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 Lobrex.

Fíjate si te sirve ésto.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/️-problema-carga-usb-por-humedad-aquí-posible-solución-️/td-p/25815694?src=ShareByUserCM

Y contame como te fué.

Saludos 👍
elpeladotecno 😉
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Al adaptador otg no le gusta el puerto o está fallado. Yo no lo usaría más porque si no le gusta, podés terminar dañando el puerto de carga.

Andá a un negocio y probá con otro adaptador.

A mi me vinieron adaptadores otg cuando Samsung te vendía celulares con 100 cosas en las cajas, en la época de los Note. Un día los probé con el S23 ultra y no anduvo ninguno (que si andaban con los celus que vinieron).
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Con el cable de carga/datos, funciona correctamente? Probá con otro adaptador OTG. 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @lobrex 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda.

🔎 Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖

0 kudos
Galaxy A
Hola como estas? Tengo exactamente el mismo problema, encontraste algun solución?
0 kudos
lobrex
Beginner Level 2
Galaxy A
Lamentablemente no, sigo con el mismo problema pero ya no le tome importancia
Galaxy A
Que dispositivo posees? Que modelo?
0 kudos
lobrex
Beginner Level 2
Galaxy A
A33
0 kudos
Galaxy A
Hola, compre un otg marca dinax a $2000 y funciona de maravilla.
0 kudos