cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

conectar A5 (2017) a la pc

(Tema creado el: 08-23-2024 06:12 PM)
318 Visitas
Pablo87
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola desde hace tiempo intentó conectar mi teléfono a cualquier pc y nada funciona solo carga bateria. alguna ayuda????
0 kudos
7 Comentarios
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy A
A mi me pasaba algo igual, pero probé a cambiar el cable y funcionó. Lo que me pasaba era que conectaba el celular al PC y no me salía nada en la pantalla ni del Celular ni en el PC.. Solo quedaba cargando el celular....

La otra es que cuando conectes el celular a tu PC, observes en las notificaciones si no hay algun aviso de conexion al PC y si por error está seleccionada la que dice Cargar bateria

¡Suerte!
0 kudos
Pablo87
Beginner Level 2
Galaxy A
el cable es el original e intente con otros pero nada y no me aparece nada. Me esta volviendo loco. baje 1000 aplicaciones al celu y pc y nada
0 kudos
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy A
Tendrias que seguir probando.... y si haces una restauración de configuraciones de fábrica?
0 kudos
Pablo87
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias igual
0 kudos
Pablo87
Beginner Level 2
Galaxy A
voy a intentar. grcias
0 kudos
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Pablo87

Te comentamos que para estos casos debemos tener las siguientes variables en cuenta:
1 tener cable Tipo USB con transmisión de datos, no solo de carga.
2 tener actualizado y descargados los drivers en el PC compatibles con el celular
3Revisar en la barra de notificaciones del celular para seleccionar la opción correspondiente de transmisión de datos

Cualquier duda o consulta puedes contactarnos a través de Samsung LiveChat
0 kudos
robefer193
Beginner Level 2
Galaxy A

a mi me pasa lo mismo , se conecto 1 sola vez y ahora nunca mas pude , esta todo tal cual dicen la depuracion x usb , transferencia , cable original , todo pero no se conecta!!!

0 kudos