cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conector USB conectado/desconectado

(Tema creado el: 01-19-2020 11:11 PM)
1225 Visitas
Parabens
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Que tal, hace un par de horas que mi celular A30 muestra una notificación de conector usb conectado / conector usb desconectado, es bastante molesto puesto que cada que se bloquea el teléfono se prende y se apaga, es algo que ocurre un par de minutos, se quita y al rato regresa.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
7 Comentarios
DiegoYael
Active Level 1
Galaxy A
Hola amigo, yo mismo tuve ese problema hace dos meses aprox con un M30.
En mi caso tuve que realizar un "Atención a cliente por correo electrónico a Samsung" para que me mandaran instrucciones las cuales tenía que seguir.
Las instrucciones las realice tal y como estaban.
El dispositivo empezó a dejar de producir esas notificaciones pero con el tiempo se le quitó.
DiegoYael
Active Level 1
Galaxy A
Y una recomendaciones de carga ya que normalmente puede o no llegar errores de carga o "Descargas eléctricas"
Cargar el dispositivo cuando llegue a 20% de batería y desconectarlo de la corriente cuando llegue al 80%
No dejar cargando el dispositivo toda la noche y el día.
El cargador de bolsillo procura no dejarlo cargando a corriente sin ningún dispositivo.
0 kudos
DiegoYael
Active Level 1
Galaxy A
Espero y te ayude en algo
0 kudos
Parabens
Active Level 3
Galaxy A
gracias amigo, lo voy a intentar
0 kudos
ElCharly
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo unos días con este mismo problema ya realicé el proceso del quick star en mi caso no me ayudó, sigue apareciendo el msj.. mi cargador funciona correctamente y su cable, sigo en espera de ver que otras opciones hay. Como dato adicional entre en modo desarrollador y puse por default en opciones de USB solo carga. con esta opción sigue apareciendo el mensaje pero al menos te deja bloquearlo y apagar la pantalla que es lo que descarga al cel. espero y alguien exponga alguna otra solución que les allá funcionando. saludos.
Parabens
Active Level 3
Galaxy A
en caso de que no me funcione haré lo mismo en li que encuentro una solución parcial
0 kudos
KiiQuiin
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tenía el mismo problema hace una semana aproximadamente, era bastante molesto como mencionas, ahora llevo varios días sin que me aparezca dicha notificación, la verdad intente de todo, desde calibrar la batería (no funcionaba para eliminar la notificación), lo del botón de volumen abajo y botón de encendido durante segundos.

También me pasaba que no reconocía mi cargador, o sea, conectaba el teléfono a la corriente para cargarlo y no cargaba, aparecía el círculo de carga pero se quitaba al instante y la bateria no cargaba, lo que hice fue cargarlo cuando se necesitaba con ele teléfono apagado porque así si cargaba y se quitó la notificación del USB.