- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2019 04:48 PM
Galaxy ADesde el día de ayer mi dispositivo Galaxy A70. Está apareciendo una notificacion molesta que indica "Conector USB conectado y desconectado". Esto hace que mi dispositivo se descargue rapidamente. Pienso que es un problema de software, porque el puerto de carga se encuentra limpio.
GENTE DE SAMSUNG SOLUCIONE ESTO RÁPIDO!
- Etiquetas:
- Samsung
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2019 05:32 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2019 05:41 PM - fecha de última edición 09-09-2019 05:15 PM por SamsungMembers
Galaxy AMi cable USB está en perfectas condiciones. Y el puerto de carga lo limpié. Lo reinicie y sigue lo mismo. Es una notificación, porque mi telefono está cargandose y sigue presentandose esa notificación
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2019 05:59 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2019 08:37 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2019 02:07 AM
Galaxy Aa mi me funciono me pasaba en A20
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2019 12:54 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2019 05:14 PM
Galaxy A¡Hola!
Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.
Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.
Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.
Si El Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2019 12:28 PM
Galaxy AMe pasa lo mismo. Sale esa notificacion aun con el celular desconectado y no deja de aparecer. Es muy molesto y no se apaga bloquea el celular. Pareciera que fuera de software el problema... Ocupo arreglar eso
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2019 01:24 PM
Galaxy ANo le da pena SAMSUMG, todos lo modelos A y los Galaxy M padecemos de esto, lo digo también por lo que vivo y aun los siguen vendiendo en el mercado, ya lo lleve a Andares SAMSUNG en Guadalajara y o sorpresa lo tenemos que dejar tres días y esperar evaluaciones, como si tuviéramos celulares guardados para dejarlo sin problemas y esperar a que lleguen piezas o refacciones de celulares con defectos desde fabrica, me daria pena venderlo a otra persona sabiendo de los problemas que padece el equipo y la marca.
Jamas volvería a comparar (YO, FAMILIA Y AMIGOS CERCANOS AL VER LO QUE PASA CON MI CELULAR M30) un equipo de esta marca, su imperio se ira derrocando por marcas muchos mejores y de mejor calidad.
Son una tremenda decepcion TODO SAMSUNG
- « Anterior
- Siguiente »