cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

conexión con Gopro

(Tema creado el: 07-20-2019 09:49 PM)
4871 Visitas
AlixCh
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien que me ayude, tengo una cámara GoPro, pero no puedo conectarla a mi Samsung A50, al parecer es un problema con el WiFi de este modelo, que no reconoce señales débiles.  Con otros dispositivo Android funciona muy bien ¿Alguien sabe como se puede resolver este problema?
14 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A

Hola. Haz intentado borrando las conexiones wifi de tu cámara gopro, volver a conectarla a tu red y tratar de emparejar? Lo mismo en tu teléfono, a ver si al reconectar ambos a la red ya pueden sincronizarse sin problema. Hay una app llamada quick me parece, que sirve para conectar a las gopro tu teléfono y desde ahí controlar la cámara, a ver si con esa app puedes emparejarla. Igual no se si pase con otros dispositivos que no solo basta con encender el dispositivo y las conexiones bluetooth o wifi sino que hay que dejar presionado algún botón de dicho dispositivo para que entre en modo de emparejamiento y de esa forma tu teléfono lo encuentre, igual checa si no tienes que actualizar el firmware de la cámara para que sea compatible con tu teléfono y la versión de android que tiene. Si no logras nada con lo que menciono lo recomendable es contactar directo con gopro y pedir asistencia a ver si ellos pueden darte una solución para poder emparejar tu cámara con tu teléfono. Si consideras que tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

0 kudos
AlixCh
Active Level 1
Galaxy A
Ya intenté el borrado de los datos.
sólo una vez se pudo conectar, cómo no sé, y después ha sido un problema. ya llamé a Gopro y ellos no saben qué pasa, en el hub de soporte todos los que tienen un A50 tienen el mismo problema, por eso creo que es el teléfono.
La cámara está actualizada con el software más reciente.
cuando intento conectarla a la aplicación de Gopro, el WiFi identifica la cámara, y trata de conectarse, pero después ya no lo detecta y se desconecta. Gopro dice que es porque algunos smartphone tienen una configuración de desconexión cuando la señal es débil, no sé como se pueda eliminar eso del A50, pero ese es el problema.
Con otro Android se conecta muy rápido, pero con mi teléfono es imposible 🤦‍♀️
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A

Hola de nuevo. En las configuraciones del teléfono no existe tal opción de desconectar dispositivos cuando la señal es débil, te lo puedo asegurar, ya he revisado en un A20 y S8, busque información y si, en foros de GoPro mencionan eso pero no existe tal opción. Lo que si hay es una opción, pero no estoy seguro si sea la solución pero si quieres intentarlo, que encuentras en trando a ajustes, conexiones, más ajustes de conexión y activa buscar dispositivos. Ahí mismo en conexiones igual activa la opción de que tu teléfono esté visible para otros a ver si activando estas dos opciones la cámara detecta tu teléfono y permite la conexión. Si no funciona me temo que no hay nada que hacer al respecto. Saludos

Chris21
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola, lograste solucionar tu problema?. Me sucede lo mismo y es agotador, ya no sé qué hacer

Miguel1973
Active Level 1
Galaxy A

En lo mismo Chris21, es agotador y una tremenda perdida de tiempo, creo que están esperando nos demos por vencidos para cambiar de equipo, un absurdo.

0 kudos
Patopa
Beginner Level 4
Galaxy A

Tengo el mismo problema, Samsung a50, y gopro hero5 session. Ambos actualizados y no se conectan... Si alguien tiene la. Solución definitiva avisen xfa @gopro

0 kudos
AlixCh
Active Level 1
Galaxy A
Ya solucioné mi problema con el A50 y Gopro. Tienes que desinstalar la aplicación del A50, borrar del bluetooth y WiFi la cámara, reiniciar el teléfono. A la cámara le reseteas las conexiones. Una vez hecho esto, vuelve a conectar la cámara con la app; entra al WiFi del teléfono y conecta la cámara con la contraseña de la cámara. De esa forma se conecta. He conectado mi cámara varias veces, y ya no he tenido problemas. Espero te funcione.
0 kudos
angie27
Beginner Level 2
Galaxy A

Sería bueno que datalles mejor los pasos que seguiste porque no son claros.

Si desinstalás la aplicación del teléfono, ¿cómo volvés a conectar la cámara con la app?

Saludos.

0 kudos
Deregilo
Active Level 6
Galaxy A

Hola, tengo un A52 y una GoPro session 4 y tengo el mismo problema, el wifi detecta la cámara pero me pide una contraseña y no me acepta la que yo puse. Ya borré toda la configuración de la GoPro y me pide esa contraseña que no conozco. Ayudaaaa

0 kudos