- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-20-2019 09:49 PM
Galaxy A- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2019 12:37 AM
Galaxy AHola. Haz intentado borrando las conexiones wifi de tu cámara gopro, volver a conectarla a tu red y tratar de emparejar? Lo mismo en tu teléfono, a ver si al reconectar ambos a la red ya pueden sincronizarse sin problema. Hay una app llamada quick me parece, que sirve para conectar a las gopro tu teléfono y desde ahí controlar la cámara, a ver si con esa app puedes emparejarla. Igual no se si pase con otros dispositivos que no solo basta con encender el dispositivo y las conexiones bluetooth o wifi sino que hay que dejar presionado algún botón de dicho dispositivo para que entre en modo de emparejamiento y de esa forma tu teléfono lo encuentre, igual checa si no tienes que actualizar el firmware de la cámara para que sea compatible con tu teléfono y la versión de android que tiene. Si no logras nada con lo que menciono lo recomendable es contactar directo con gopro y pedir asistencia a ver si ellos pueden darte una solución para poder emparejar tu cámara con tu teléfono. Si consideras que tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-21-2019 05:53 PM - editado 07-21-2019 06:08 PM
Galaxy Asólo una vez se pudo conectar, cómo no sé, y después ha sido un problema. ya llamé a Gopro y ellos no saben qué pasa, en el hub de soporte todos los que tienen un A50 tienen el mismo problema, por eso creo que es el teléfono.
La cámara está actualizada con el software más reciente.
cuando intento conectarla a la aplicación de Gopro, el WiFi identifica la cámara, y trata de conectarse, pero después ya no lo detecta y se desconecta. Gopro dice que es porque algunos smartphone tienen una configuración de desconexión cuando la señal es débil, no sé como se pueda eliminar eso del A50, pero ese es el problema.
Con otro Android se conecta muy rápido, pero con mi teléfono es imposible 🤦♀️
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-22-2019 01:01 AM
Galaxy AHola de nuevo. En las configuraciones del teléfono no existe tal opción de desconectar dispositivos cuando la señal es débil, te lo puedo asegurar, ya he revisado en un A20 y S8, busque información y si, en foros de GoPro mencionan eso pero no existe tal opción. Lo que si hay es una opción, pero no estoy seguro si sea la solución pero si quieres intentarlo, que encuentras en trando a ajustes, conexiones, más ajustes de conexión y activa buscar dispositivos. Ahí mismo en conexiones igual activa la opción de que tu teléfono esté visible para otros a ver si activando estas dos opciones la cámara detecta tu teléfono y permite la conexión. Si no funciona me temo que no hay nada que hacer al respecto. Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-21-2019 01:23 AM
Galaxy AHola, lograste solucionar tu problema?. Me sucede lo mismo y es agotador, ya no sé qué hacer
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2019 02:38 PM
Galaxy AEn lo mismo Chris21, es agotador y una tremenda perdida de tiempo, creo que están esperando nos demos por vencidos para cambiar de equipo, un absurdo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2019 12:46 PM
Galaxy ATengo el mismo problema, Samsung a50, y gopro hero5 session. Ambos actualizados y no se conectan... Si alguien tiene la. Solución definitiva avisen xfa @gopro
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2019 04:12 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2021 11:42 AM
Galaxy ASería bueno que datalles mejor los pasos que seguiste porque no son claros.
Si desinstalás la aplicación del teléfono, ¿cómo volvés a conectar la cámara con la app?
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2022 04:07 AM
Galaxy AHola, tengo un A52 y una GoPro session 4 y tengo el mismo problema, el wifi detecta la cámara pero me pide una contraseña y no me acepta la que yo puse. Ya borré toda la configuración de la GoPro y me pide esa contraseña que no conozco. Ayudaaaa

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »