cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

conexión con Gopro

(Tema creado el: 07-20-2019 09:49 PM)
4850 Visitas
AlixCh
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien que me ayude, tengo una cámara GoPro, pero no puedo conectarla a mi Samsung A50, al parecer es un problema con el WiFi de este modelo, que no reconoce señales débiles.  Con otros dispositivo Android funciona muy bien ¿Alguien sabe como se puede resolver este problema?
14 Comentarios
Yiriana
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya solucioné mi problema con el A50 y Gopro. Tienes que desinstalar la aplicación del A50, borrar del bluetooth y WiFi la cámara, reiniciar el teléfono. A la cámara le reseteas las conexiones. Una vez hecho esto, vuelve a conectar la cámara con la app; entra al WiFi del teléfono y conecta la cámara con la contraseña de la cámara. De esa forma se conecta. He conectado mi cámara varias veces, y ya no he tenido problemas. Espero te funcione.

Yo hice lo que escribiste y aun nada, por fis si puedes dar mas detalles porque no he solucionado aun, gracias 

0 kudos
Remeprz
Beginner Level 2
Galaxy A

Es imposible ni con el Samsung A50 ni con el Samsung A40 lo he intentado todo

0 kudos
Lara77
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola!

Tengo una celular Samsung de los más básicos (no recuerdo el modelo) y hago videos con mi GoPro8, los cuales edito en la compu. Después, incerto la memoria en el celular para poder publicarlos en Instagram, pero es imposible ver los archivos, solo se escucha el audio.

Intenté la misma operación pero con un celular Huawei de mi amiga y no tuve ningun problema para reproducirlos en el celular o publicarlos en las redes.

El mensaje que recibo es "Unable to play video. Unsupported video codec".

El formato es MP4, nada fuera de lo común.

0 kudos
Joaquinbro
Beginner Level 2
Galaxy A
Paupérrimo Samsung y su conexión con gopro. Hace tiempo tuve un s8 y siempre me hacia renegar para conectarme con la cámara, se conectaba cuando quería. Luego tuve un celularar marca xiaomi y funcionaba excelente. Ahora nuevamente tengo Samsung, un A51 ni formas hay de conectar la cámara con el teléfono. Más de 2 años y aun no solucionan el problema.
0 kudos
ezeberar
Beginner Level 2
Galaxy A

Despues de mucho renegar con un S21, y teniendo otros telefonos de otras marcas que se conectaban a la primera, le encontre la vuelta:

1- Borrar la aplicacion Quick y la conexion de red wifi con la camara.

2- Volver a instalar la aplicacion Quick - aca viene lo importante - ABRIR LA APLICACION, CUANDO PREGUNTA SI LE DA PERMISOS PARA BUSCAR NUEVOS DISPOSITIVOS, HAY QUE ACEPTAR. Es el unico momento adonde pregunta esto. Si la instalamos y no aceptamos, nunca encuentra la camara.

Probado con un Samsung S21 y una Gropro Session

0 kudos