cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión WiFi no segura

(Tema creado el: 06-24-2020 12:09 AM)
3980 Visitas
josda
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola alguien que me sepa decir porque a cada rato le sale un aviso de CONEXIÓN WIFI NO SEGURA de (Samsung Max) lo tengo desactivado y me sigue saliendo eso..
0 kudos
8 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A

Que tal DamianQ13.

Ese problema te lo hace con cada conexión wifi ó con alguna en especifico? 

0 kudos
josda
Active Level 4
Galaxy A
pues como no podemos salir es en el personal pero suele aparecer más cuando lo apago por la noche y lo enciendo en el día da ese aviso.. pero últimamente me sale ese aviso no a cada rato pero si es un poco confuso
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Ya traraste de hacer un restablecimiento de ajustes de red, esto elimina las redes wifi y Bluetooth y los restaura a valores de fabrican y te ayude con el problema, y también verifica de nuevo que la app de samsung max este desactivada. 😀
0 kudos
josda
Active Level 4
Galaxy A
pero el modem es nuevo y desde que lo trajeron viene diciendo lo mismo
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Entonces como dice Sebastiansm, habría que checar el modem y verificar conexiones con otros dispositivos, y con el restablecer los valores de red, ami me pasó con otro celular que tenia que luego no jalaba Internet ni por que estaba conectado y haciendo eso me dejo de dar el problema. 🤔
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
¿No será alguna configuración de tu módem/router? ¿Sucede lo mismo con cualquier otro dispositivo que conectes?
0 kudos
Lenaspi
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola DamianQ13,

Justo entre a buscar solución porque me sucedía lo mismo, no sé si al final hayas solucionado el problema, pero por si no, a continuación te comparto la solución: al igual que tu tenia deshabitada la app, sin embargo entrando en Ajustes, luego en Administrar alertas de Wi-Fi por default viene habilitada la casilla de alerta para informar redes wifi no confiables, por lo tanto ahí esta la solución, solo tenemos que quitar esa opción. Saludos.
0 kudos
ArturoGmzCruz
Beginner Level 2
Galaxy A
Puedes explicarlo mejor es que no aparece la opción de administrar alertas de wi-fi
0 kudos