cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Configuración para adulto mayor

(Tema creado el: 09-02-2023 09:24 AM)
1683 Visitas
Alias99
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Buen día, amiguitos.
Pues finalmente me decidí por un galaxy a34 para mi mamá. La verdad es que en lo que estuve configurando me di cuenta que es un equipazo, considerando que es un gama media baja. Pantalla grande con calidad Samsung, 120 hz, y un procesador que aunque tenía mis dudas la verdad se desempeña muy bien para el uso que se le va a dar (redes sociales y hacer llamadas).
Quiero pedirle sus consejos para saber que funciones, widgets o accesorios han encontrado útiles en su galaxy para mejorar la experiencia de un adulto mayor. Yo configuré el modo fácil, que hace que los iconos y la fuente se vean más grandes. También configuré un widget de marcado rápido para que mi mamá me pueda marcar con un solo click desde la página de inicio. Así mismo encendí la opción de "activar al levantar" para que la pantalla se encienda al momento de levantar el teléfono. 
¿hay alguna configuración que ustedes hayan encontrado útil para un adulto mayor?
Mi mamá viene de un galaxy j5 prime que tenia un botón físico para ir a la pantalla de inicio. Desafortunadamente los nuevos teléfonos no traen ese botón y no he encontrado como replicarlo. Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería. Saludos y que tengan excelente fin de semana.

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Rdkai
Active Level 9
Galaxy A
Buen día que bien que encontraste un equipo adecuado para tu mamá.
Otra opción que puedes configurar es el comportamiento del botón de apagado puedes configurar la app que más baja utilizar como apertura rápida al presionar dos veces.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Alias99! 👋🏼

Una configuración que puede resultar útil, es la configuración de audio de música, esto le puede ayudar si escucha música

• Desactiva las funciones no útiles en los accesos rápidos para que tenga una mayor visión y comodidad

• Activa las llamadas anti spam

• Puedes acomodar los gestos de la barra para una mayor comodidad

• Activa las funciones disponibles para localizar el Galaxy

Esas son algunas de las funciones que te puedo recomendar

Si mi respuesta fué útil, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!

Solución
emmsung
Active Level 5
Galaxy A
Es muy buen equipo, yo lo tengo y es muy bueno

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiendo igualmente desactivar notificaciones innecesarias, hacer el teclado mucho más grande y verificar si el Modo Oscuro es lo más conveniente para tu mamá. Recuerda verificar sonido alto, íconos más grandes y texto igualmente del tamaño adecuado para que tu madre no tenga problemas.

Saludos. 

4 Comentarios
Solución
Rdkai
Active Level 9
Galaxy A
Buen día que bien que encontraste un equipo adecuado para tu mamá.
Otra opción que puedes configurar es el comportamiento del botón de apagado puedes configurar la app que más baja utilizar como apertura rápida al presionar dos veces.
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Alias99! 👋🏼

Una configuración que puede resultar útil, es la configuración de audio de música, esto le puede ayudar si escucha música

• Desactiva las funciones no útiles en los accesos rápidos para que tenga una mayor visión y comodidad

• Activa las llamadas anti spam

• Puedes acomodar los gestos de la barra para una mayor comodidad

• Activa las funciones disponibles para localizar el Galaxy

Esas son algunas de las funciones que te puedo recomendar

Si mi respuesta fué útil, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
Solución
emmsung
Active Level 5
Galaxy A
Es muy buen equipo, yo lo tengo y es muy bueno
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiendo igualmente desactivar notificaciones innecesarias, hacer el teclado mucho más grande y verificar si el Modo Oscuro es lo más conveniente para tu mamá. Recuerda verificar sonido alto, íconos más grandes y texto igualmente del tamaño adecuado para que tu madre no tenga problemas.

Saludos.