Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Por favor ayuda Ver publicaci�n
Mi teléfono se volvió muy inestable, no quiere abrir cosas o no quiere deslizar, no reconoce la huella y se trabaja con los fondos animados. Tengo el... Ver publicaci�n
Holaaa, hace ya un mes que adquiri mi galaxy a 56, considerando que vengo de un a 05 y un poco, ha sido una compra fenomenal digna de una deuda... Ver publicaci�n
Con una semana de uso se quedo en febrero y el A24 que reemplazo tenia la de mayo. Ver publicaci�n
¡La Serie A es más impresionante que nunca con Awesome Intelligence! ✨¡Hola, Members! 👋🏻¿Listos para llevar su día a otro nivel?La... Ver publicaci�n
Llego la actualización de UI 7.0 y no se que onda la última vez que actualice mi a53 ☠️💀 Ver publicaci�n
Hola, siento que la bateria de mi samsung A55 dura poco, lo tengo que cargar 3 o 4 veces al dia usándolo constantemente y 2 veces si no lo uso mucho,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
130 | |
95 | |
61 | |
59 | |
54 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |