cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conoce todo sobre el asombroso Galaxy A55 😎📱

(Tema creado el: 04-05-2024 11:33 AM)
18127 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Innovador, increíble cámara y gran seguridad: así te resumimos el nuevo Galaxy A55. 📱💪

Son muchas características que podemos contarte, pero aquí te resaltaremos nuestras favoritas 👇

Week13_Articulo_GalaxyASeries_Post_1080x1080.jpg

 

📱😎 Diseño simple pero icónico, con opciones de colores de moda que se adaptan a tu estilo .

v6r6fv65.png

 

🤳🌕 Fotos y videos asombrosos, incluso con poca luz para esos momentos y experiencias nocturnas.

camara.png

 

🔋 Poderoso rendimiento para que disfrutes tus juegos favoritos al máximo, junto a una poderosa batería de 5000 mAh que dura hasta 2 días.

Batería.png

 

🔒🛡️ Seguridad en todo momento con Samsung Knox Vault, protegiendo tu pin, contraseña y patrón.

Seguridad.png

 

Hay MUCHO más que contar sobre este asombroso celular. Entra aquí abajo y conoce todo 👇

QUIERO SABER.png

¿Cuál es tu característica favorita del Galaxy A55? ¡Cuéntanos en los comentarios! 😀

 

Saludos,

SamsungLatin

 

--English Version--

Learn everything about the amazing Galaxy A55 😎📱

 

Innovative, incredible camera and great security: this is how we summarize the new Galaxy A55. 📱💪

There are many features that we can tell you, but here we will highlight our favorites 👇

 

📱😎 Simple but iconic design, with fashionable color options to suit your style.

🤳🌕 Amazing photos and videos, even in low light for those nighttime moments and experiences.

🔋 Powerful performance so you can enjoy your favorite games to the fullest, along with a powerful 5000 mAh battery that lasts up to 2 days.

🔒🛡️ Security at all times with Samsung Knox Vault, protecting your pin, password and pattern.

 

There is a LOT more to tell about this amazing cell phone. Enter HERE and find out everything!

What is your favorite feature of the Galaxy A55? Tell us in the comments! 😀

 

Greetings,

SamsungLatin

58 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ufff 🔥 me parece muy interesante y bueno éste Galaxy, con todo lo que se le implementó parece un gama alta con precio módico de gama media, muy bien Samsung 💙
Todo en el es magnífico, diseño premium con marcos de aluminio en los bordes, crista Gorilla Glass Victus plus para su resistencia, su Island en el lateral de los botones de la un plus o toque significativo de un buen agradó ya que así podemos saber bien dónde se encuentra los botones, sus colores están mágicos 🖤🩵🩷💛
Las cámaras 📷 son una delicia 😋 para así tomar las mejores fotografías de todo lo que nos rodea, cómo también en horas de la noche 🌃🏙 y la batería 🔋 es brutal, ya con pruebas altamente realizadas el Galaxy A55 es un equipo muy completo en general.

Nota: No sé 🤷‍♂️ si estoy equivocado o otros comparten mi criterio personal... pero él Galaxy A55 es un equipo muy bueno 👌 grande eres Samsung en realizar éstos equipos para nosotros tus usuarios.

Sin más que agregar 🙋‍♂️

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por tus comentarios Gerar! 🙌

De verdad que es un celular asombroso y estamos seguros que muchos Members podrán disfrutarlo al máximo 😀

Galaxy A
Anotado en la carta para Santa
Willianriv
Active Level 1
Galaxy A
Hola 👋🏼 ¿Para cuándo estará disponible con el distribuidor #Altice? Me interesa muchísimo 🤗
0 kudos
iamkaely
Active Level 7
Galaxy A
Me encanta 🥺❤️
Alberto17
Active Level 5
Galaxy A
Hola buenos días. Y sera que por vía de una actualización pudiera soportar la carga de 45w el Galaxy A55? Lo soportara el procesador?
0 kudos
Saymon997
Beginner Level 2
Galaxy A
El servicio pos venta del que tanto alardean se puede calificar en 1(uno); ya que traté de utilizar el servicio vía remoto y no pude lograrlo.
birdmaxwade
Beginner Level 2
Galaxy A
Cuanto ye
0 kudos
kedwin88
Active Level 1
Galaxy A
Hermoso