cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi samsung A54 calienta mucho!!

(Tema creado el: 09-01-2023 02:34 AM)
19269 Visitas
lislisbeth
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace una semana compré mi samsung A54 y calienta demasiado y solo lo uso para cosas comunes :( he escuchado que es normal, en un par de días se quita, pero no me da mucha seguridad, ayuda!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola lislisbeth, que tu equipo se caliente al utilizarlo es totalmente normal.

Los inconvenientes surgen si recibes una alerta en tu pantalla de que tu equipo debe apagarse por la temperatura o que simplemente se reinicie o se apague solo.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola lislisbeth, un placer saludarte.
Bienvenida a la comunidad Samsung Members.
Bueno en realidad suele suceder ya que cuando compramos un nuevo celular el equipo ya sea la batería se van adaptándose a tu modo de usó patrones... esto más bien puede durar algunas semanas hasta que se adapté...

1- Cuándo sientas que se sobre calienta el equipo apagar al menos una medía hora a que llegue a in poder de enfriamiento.

2- Desactivar el GPS

3- Desactivar la sincronización

4- activar modo oscuro, ya que así con pantalla blanca no tendrás los píxeles encendido.

4- Revisar si tienes pendiente alguna actualización de sistema operativo Android o de seguridad.

5- Actualizar a sus últimas versiones todas tus apps, para que así tenga un buen manejo con el sistema operativo y trabajen bien y no lleguen a calentar el equipo.

Bueno estos serían algunos factores y posibles consejos a seguir o ejecutar.

Saludos,
Gerar04
lislisbeth
Beginner Level 2
Galaxy A
Muchas gracias♡
S4NTIC
Active Level 3
Galaxy A

Al final se te solucionó con el tiempo? Llevo una semana con el móvil y también siento que se calienta

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola lislisbeth, que tu equipo se caliente al utilizarlo es totalmente normal.

Los inconvenientes surgen si recibes una alerta en tu pantalla de que tu equipo debe apagarse por la temperatura o que simplemente se reinicie o se apague solo.

Saludos,

SamsungLatin.

Diña
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas y el teléfono como se le activa eso de que sobrecalentamiento.
0 kudos
Members_8uawERl
Beginner Level 2
Galaxy A

En verdad no se me hace nada normal que se caliente demasiado, yo me he comprado el galaxy a54 en febrero y desde entonces siempre  he sentido que se calienta demasiado incluso si solo lo utilizo para escuchar música, puedo sentir que se calienta cuando lo tengo en el bolsillo de mi pantalón y es demasiado molesto, nunca me había sucedido algo similar con algún otro dispositivo, incluso cuando solo lo utilizo un par de minutos se llega a sentir en las manos aún así teniendo una funda puesta.

0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Qué tal Members_8uawERl 👋

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Hola lislisbeth, ya Gerar te dio tips para minimizar algunos procesos en segundo plano que si no los utilizás te pueden resultar innecesarios y así le quitas algunos procesos al sistema, pero también debes tener en cuanta en que región vives, y normalmente en el Caribe el calor es terrible, aquí en Cuba en estos días las temperaturas están sobre los 35°C y con sensación térmica de casi 40°C, y con una temperatura así difícilmente tu teléfono este por debajo de esa temperatura ambiente, yo personalmente utilizo una aplicación para monitorear la temperatura de la batería, como recomienda la aplicación de mantenimiento del teléfono, mantener la temperatura entre 0 y 40, entoces con este calor siempre tengo que estar controlado que no se vaya más allá de lo recomiendo por Samsung, otra cosa que debes tener presente es que mientras más potente es un teléfono, más se calienta, y si tienes un marco metálico se siente en la mano, yo tengo un S21 FE y cuando se calienta se nota bastante en el marco, y eso que en un país tan cálido como este muchos conocidos míos cometen lo mismo, que se les calienta el teléfono también, que tienen que sacarle la funda y sobretodo tener cuidado mientras cargan el teléfono dado que se calientan con mucha facilidad, y eso ha sucedido con Galaxy A32 y con iphone, como algunos ejemplos que recuerdo Screenshot_20230901_220530_Samsung Members.jpg
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
De todos modos hay muchas maneras de comprobar la temperatura interna, con alguna aplicación de la play store, te dejo algunos ejemplos:

Device info
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ytheekshana.deviceinfo
DevCheck
https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck
Aida64
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.finalwire.aida64
Device info HW
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.andr7e.deviceinfohw

Estas son las mejores, todas tienen un apartado en el que puedes ver las temperaturas, así cuando creas que el teléfono está más caliente de lo que te gustaría, entras a una de estas apps y miras la temperatura real, de 35-38 es algo tibio pero aceptable, de 39-40 ests en el límite, más de 40 recomiendo dejar de utilizar el teléfono hasta que refresque, una vez más te recuerdo que depende mucho de la temperatura ambiente, si hay mucho calor el teléfono también se va a calentar, si estás en un lugar con aire acondicionado y se calienta a 39-40 sin hacer nada exigente ni jugar, en este caso si recomiendo llevarlo a Asistencia técnica para que lo revisen, pues en un ambiente más fresco con una temperatura tan alta no sería algo normal