cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 12-03-2023 04:52 PM)
185 Visitas
Ricardo-U
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Buenas tardes a todos, recientemente acabo de cambiar el csc de mi galaxy a TPA porque vi que ya le llegó el One UI 6.0 pero intento forzar la actualización y aún no sale nada, tengo que esperar o debo hacer algo más?
0 kudos
15 Comentarios
Galaxy A
Si ya cambiaste el csc debería haber saltado la actualización de inmediato. Seguro que estaba disponible para tu modelo?
Ricardo-U
Active Level 1
Galaxy A
Así es, es un Galaxy A34 5G o sea A346M y salió ya para panama (creo que TPA era de panama)
pelinegrraa
Active Level 1
Galaxy A
Consulta Cómo cambiaste el Csc? Tengo un A54 5g y lo eh intentado y no me funciona:(
0 kudos
Ricardo-U
Active Level 1
Galaxy A
Usando Odin y descargando solo el archivo Home csc del país que quieres usar obviamente el archivo debe ser del modelo mismo.
0 kudos
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy A
Es un problema más común de lo que crees, estoy en grupos de samsung en telegram y a varios en todos los modelos nos le funciona, en mi caso tambien me paso. algunas veces el csc no te da la libertad de descargar la actualización, ya que es necesario tener la rom de ese país tambien, así lo hice yo y me salto la actualización altiro. Lo otro sería que descargues smart switch en el PC , conectes el celular y ahí fuerces la actualización con el programa, también varios usuarios les funcionó ese modo
Ricardo-U
Active Level 1
Galaxy A
Dime cómo fuerzo la actualización amigo, porque con el CSC de panama no funciona, ya apreté como 30 veces en buscar actualización y nada de nada.
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy A
Descarga el programa en el PC, smart switch de Samsung y ahí ve si puedes forzarlo , si no , tendrás que instalar la rom de panamá y luego verificar si te llega la actualización
Ricardo-U
Active Level 1
Galaxy A
Okay muchas gracias, te aviso si funciona
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy A

Como hiciste para cambiar a TPA??? yo conecto el equipo y entre los CSC compatibles, Panama no sale

0 kudos