cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 05-23-2024 02:59 PM)
166 Visitas
wolfo
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad Samsung una pregunta, que tal es el Galaxy A35 5G... vengo de un Galaxy A52s 5G y me gustaría cambiarlo... es recomendable o sigo buscando otras opciones?
9 Comentarios
Solución
galapon
Active Level 6
Galaxy A
En ves del A35 un A55
Romert
Active Level 5
Galaxy A
Eso es correcto 👌
0 kudos
Solución
Galaxy A
Vas a bajar de gama, la serie A5x es superior a la A3x, mejor anda por un A55 o el A54
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy A
Hola amigo, mire, yo venía de un A52s y hice el cambio a un gama alta de años anteriores, cambié a un s21 fe semi nuevo y créeme fue lo mejor que pude haber echo, la cámara es expectalurar y su rendiemnto es muy bueno (en comparación al A52s no da tirones o muy pocos), te recomiendo hacer lo mismo, quizá también puedes cambiar a un s21 fe, que le quedan 2 años de actualizaciones, o a un s22 plus o incluso a un s23 fe que también por lo visto su especs son muy buenas, (idealmente búsquese un teléfono sellado pero de segunda mano y revise siempre el imei, muy importante), saludos.
akilov
Active Level 4
Galaxy A
Por el precio de un a55 te alcanza un s22 ultra y ganas mucho más. Aun se actualiza, tienes mejor cámara, misma batería, mejor pantalla y mejor procesador
0 kudos
Di3goo
Active Level 1
Galaxy A
Donde encuentras un s22 ultra a 350 Euros?
0 kudos
akilov
Active Level 4
Galaxy A
Usado, quizás sale un poco más pero es bastante mejor. A mi parecer claro está
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Gracias por sus respuestas y recomendaciones... creo que voy a adquirir el Galaxy A55 5G. Saludos