cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 07-28-2024 04:37 PM)
271 Visitas
Gabitito23
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola que saben de esto?

image

image

19 Comentarios
Armand01
Active Level 7
Galaxy A
Podria hacer referencia a ese que te pase o a este.
https://play.google.com/store/apps/details?id=fonts.keyboard.fontboard.stylish
SanD_82-A55
Active Level 8
Galaxy A
Cómo te dijeron, te avisa que tenés una aplicación instalada como teclado que obviamente por su función puede registrar toda interacción escrita con el teléfono, y por ende puede "leer" usuarios y contraseñas...
Sugerencia: asegúrate de tener únicamente aplicaciones reconocidas y seguras instaladas como teclado... Yo uso el teclado de Google, por ejemplo, y me salió la misma advertencia...
Gabitito23
Active Level 7
Galaxy A
Entonces no sería bueno descargar ese teclado?
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 8
Galaxy A
Cómo te decía, mientras confíes en la app que instalas, adelante... En el caso de Google y su Gboad es fácil confiar, si total ya sabe todo de nosotros... 😄
Pero personalmente yo no instalaría otros teclados "solo porque tienen letras lindas o emoticones graciosos"... Prefiero usar o el que viene con el teléfono (sea cual sea, ya que es del fabricante) o el de Google...
Gabitito23
Active Level 7
Galaxy A
Y si tiene razón
0 kudos
Gabitito23
Active Level 7
Galaxy A
Entiendo la advertencia la hacen xq todos los teclados tienen la misma función
0 kudos
Solución
Choni23
Active Level 9
Galaxy A
La mayoría de los teclados o ad-ons de teclados (complementos como fuentes, Stickers y demas) advierten que guardan tus datos, incluso el de Google. Si confías en la empresa que provee el tipo de teclado que queres usar, dale aceptar y disfruta del nuevo teclado.
Gabitito23
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Gabitito23 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

Gabitito23
Active Level 7
Galaxy A
Bueno gracias