cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 03-01-2022 09:45 PM)
276 Visitas
Rosiiiiiiii
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
🥲Amigos necesito de su ayuda, pasa que la cámara frontal de mi a32 enfoca el fondo y si acerco la cara a la cámara como para tomar foto de mis ojos no se ve nada claro y el fondo sí. Espero me entiendan y ayuden.  🥲
7 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Ya restableciste los ajustes de la cámara?
0 kudos
Rosiiiiiiii
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice mil veces y sigue igual :(
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Borras datos y caché? Si no, necesitas respaldar tu información y restablecer a valores predeterminados, si aún así no se arregla, tendrías que llevarlo a un centro de Samsung, pues ya sería cuestión de hardware.
0 kudos
Rosiiiiiiii
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, eso haré. Me saca mucho de onda porque solo tiene un día que lo compre :(
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Dónde lo compraste? Porque si no queda, llévalo cuanto antes a garantía, que te cambien el equipo.
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Galaxy A
Ese equipo me parece que es de foco fijo en la cámara frontal, tal vez es por eso.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Rosiiiiiiii!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Debido a la contingencia por Covid-19, los tiempos de diagnóstico pueden ser mayores.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!