cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta... 🤔

(Tema creado el: 03-22-2023 07:42 PM)
151 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Los eventos del calendario de Samsung no se pueden ver en PC ¿No?
7 Comentarios
Galaxy A
Podés crear los eventos en el calendario de google y agregar la cuenta al calendario de Samsung. Así lo uso yo
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Yo también.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Claro, pero la idea de la pregunta es básicamente dejar de depender de Google y depender un poco más de Samsung. Sin embargo nadie aca tiene la culpa de que Samsung todavía no haya mejorado donde tiene que mejorar.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Es lo que hay.... y hay que adaptarse mientras no lo mejoren.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Primero te vas al calendario de Samsung y abrís las 3 rayitas de arriba a la izquierda.

Bajá bien abajo hasta donde dice "gestionar calendarios.

En gestionar calendarios, arriba a la derecha vas a ver un más (+). Ahí elegís Google. Y te va a pedir el nombre de la cuenta y la contraseña. Y en la cuenta de Google en calendario creo que te tiene que salir la cuenta de Samsung. No quiero tocar mucho porque por ayudar lo voy a desconfigurar 🙃🤣🫣. Lo hice hace muuucho.

Pero si buscás en Google sale el paso a paso. Yo lo saqué de ahí.

Luego cuando escribís algo en el calendario de Google se sincroniza con el de Samsung.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @vdanieruz👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Todo bien, claramente el ecosistema de Samsung es cerrado, una lástima por un lado, pero todo bien igual, Galaxy por siempre 💜