cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 03-26-2023 10:38 AM)
262 Visitas
Gabitito23
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola les quiero consultar si hay alguna actualización para mi galaxi a20s que muchas veces falla la cámara y queda tildada. Aunque creo que a Android 12 no llegará y es de media baja. Siempre me gustó el Samsung 
16 Comentarios
Gabitito23
Active Level 6
Galaxy A
Así me sale a miScreenshot_20230424-224252_Settings.jpg
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Podés también hacer un restablecimiento de fábrica,  desde Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Gabitito23
Active Level 6
Galaxy A
Y no hay más actualizaciones para mi teléfono? Galaxi a20s
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
La banda base de tu teléfono corresponde a CTI (Claro) por eso difiere de la que te pasé que es la de ARO, es decir teléfonos liberados sin la personalización de la empresa que te provee el servicio. En el caso de Claro (que es el tuyo tuvo una sola actualización en el año 2022,mientras que ARO además de la que te pasé, acaba de tener una más hace unos días con fecha 19 de abril (te adjunto una captura). El software que en su momento te adjunté es válido para tu dispositivo. Una de las alternativas para que se te actualice es bajar el software más reciente desde samfw o sammobile e instalarlo desde la pc como te indiqué en otro comentario. La alternativa más práctica es hacerlo cambiando el CSC de PSN a ARO y luego proceder a actualizar a través de la opción que tenés en Ajustes-actualización de software. Te dejo el enlace donde se explica cómo hacerlo.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/cambiar-el-csc-sin-pc-desde-el-propio-móvil/td-p/209970...Screenshot_20230424_232956_Brave - Nightly_1000020981_1682389796.jpg
Gabitito23
Active Level 6
Galaxy A
Mire que mi celular lo compre en y pertenece a la empresa personal y yo no entiendo nada de tecnología
0 kudos
Gabitito23
Active Level 6
Galaxy A
Probé *#272* seguido de mi imei y marqué me dice la característica no existe
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Para marcar tenés que utilizar el la aap de teléfono que viene instalada por defecto en tu. Móvil. Si utilizas otra app que no sea la original no te va a reconocer el código. También podés hacerlo desde la pc con el método que te paso a continuación. En mi caso cambié varias veces el CSC utilizando ambos método y ambos me funcionaron.
https://m.youtube.com/watch?v=VhefYAczimw
0 kudos