cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IMEI

(Tema creado el: 02-07-2022 11:23 AM)
1720 Visitas
MrSmoke
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, espero no suene Tonto esto pero ¿hay alguna forma de Cambiar el IMEI de mi Dispositivo? Es que en un juego me dieron de baja la cuenta injustamente, por que alguien usaba Trampas, ya contacte a los desarrolladores y todo.. por ello hay alguna forma? Es que en realidad me gustaría volver a entrar.
0 kudos

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy A
De que hay forma de cambiar el imei, la hay, pero eso dejaria tu equipo de manera no oficial. Por lo general, el cambio de imei se realiza por los tipos que roban los celulares y estos son bloqueados por **bleep** dueños para que los que roban no puedan usar las redes moviles, asi que para saltarse este bloqueo, los delincuentes modifican el imei ya sea cambiandolo o clonando el imei para poder tener acceso a las redes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
El cambio de IMEI es ilegal, no solo vas a seguís baneado en el juego sino te va a agarrar enacom y te van a banear el teléfono por IMEI clonado/trucho.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Pediles a los desarrolladores que den de baja a tu usuario y te volvés a dar de alta como usuario nuevo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Cambia de celular
MrSmoke
Active Level 3
Galaxy A
Lamentablemente no tenemos la Plata suficiente :(..
0 kudos
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
El cambio de IMEI es ilegal, no solo vas a seguís baneado en el juego sino te va a agarrar enacom y te van a banear el teléfono por IMEI clonado/trucho.
Solución
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy A
De que hay forma de cambiar el imei, la hay, pero eso dejaria tu equipo de manera no oficial. Por lo general, el cambio de imei se realiza por los tipos que roban los celulares y estos son bloqueados por **bleep** dueños para que los que roban no puedan usar las redes moviles, asi que para saltarse este bloqueo, los delincuentes modifican el imei ya sea cambiandolo o clonando el imei para poder tener acceso a las redes.
MrSmoke
Active Level 3
Galaxy A
Ouuch gracias!
0 kudos
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Pediles a los desarrolladores que den de baja a tu usuario y te volvés a dar de alta como usuario nuevo.
0 kudos
Samanta9988
Beginner Level 2
Galaxy A
Quiero cambiar imei
0 kudos