cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONSULTA

(Tema creado el: 02-29-2024 10:42 PM)
144 Visitas
MarySL
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas y santas... Consulta a los usuarios de A54. ¿Cuenta con NFC? Y el tema de bateria y calidad de fotos? Graciiias!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
MaiZamudio
Active Level 3
Galaxy A
Holaaa. Tengo el A54 y cuenta con NFC.
Tema batería noto que dura poco y calidad de fotos lindas pero en mi caso me salen con un filtro anaranjado que no pude arreglarlo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tengo entendido que si trae NFC.

Todos los que lo tienen hablan bien de él en los otros apartados.
0 kudos
Solución
MaiZamudio
Active Level 3
Galaxy A
Holaaa. Tengo el A54 y cuenta con NFC.
Tema batería noto que dura poco y calidad de fotos lindas pero en mi caso me salen con un filtro anaranjado que no pude arreglarlo
MarySL
Active Level 4
Galaxy A
Hola! Gracias por la info.. Te hago otra, el tema del zoom, es bueno? Yo tengo un a33 y no me convence mucho... Graciass
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

por ahora diria que te quedes con el A33 porque el a54 anda fallando mucho con el wifi y one ui 6

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha. Gracias!

0 kudos
pipon94
Active Level 5
Galaxy A
La verdad hicieron un desastre con el a54 en one ui 6, nose si lo van a solucionar con actualizaciones
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

osea no solo le falla el wifi no? que macana ... y llevarlo de vuelta a one ui 5.1? 

0 kudos
pipon94
Active Level 5
Galaxy A
No pienso gastar el tiempo en algo que tienen q solucionar ellos, les pasa a todo el mundo con ese celu