cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

contestador

(Tema creado el: 01-16-2021 10:15 AM)
1405 Visitas
lykoar
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola alguien me puede decir cómo hago para grabar un mensaje en el contestador del celular?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Ya logré grabar mi mensaje en el buzón de voz Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
18 Comentarios
Galaxy A

¡Hola! El servicio de buzón de voz es provisto por tu operador móvil, vas a tener que comunicarte con el mismo para que te explique el procedimiento que podría variar dependiendo de tu compañía.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Intenté llamar a la empresa de mi celular, y no pude grabar mensaje aún porque tengo que llamar al buzón de voz y ahí según me dijeron hay una opción para que yo grabe, pero no la escuché. seguiré probando Y en cuanto lo haya solucionado aviso.
0 kudos
Solución
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Ya logré grabar mi mensaje en el buzón de voz Muchas gracias por vuestra ayuda.
0 kudos
GonzaCast
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Para configurar el contestador deberás llamar al buzón de voz de tu operador y seguir los pasos para grabar un mensaje.
Saludos!
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
muchas gracias, ya lo hice
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Chequeamos que el tema ha quedado resuelto. Ante cualquier otra consulta estamos a tu entera disposición.

lykoar
Active Level 5
Galaxy A
hola sobre tema TV también me pueden aconsejar?
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! 
Sí, contanos el modelo del TV y el motivo de tu consulta para que podamos ayudarte por favor.

Gracias!

lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias, quiero comprarme un TV Samsung de 32" y mirando por internet creo que hay un solo modelo, ese modelo también lo venden en Mercado Libre y vi la opinión de la gente que que lo compró y todos se quejan de lo mismo: es muy muy lento, tarda en prenderse, viene con transformador como cuando uno lo trae de otro país. Ninguno quedó contento con ese modelo. es el modelo 4290 y tiene 4 letras después del nro. habrá otro modelo de 32"?
0 kudos