cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

contestador

(Tema creado el: 01-16-2021 10:15 AM)
1406 Visitas
lykoar
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola alguien me puede decir cómo hago para grabar un mensaje en el contestador del celular?
Resuelto
18 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El modelo que nos indicas corresponde a la linea de Televisores del año 2015, podrías notar una diferencia de rendimiento con modelos recientes o una falta de compatibilidad con ciertas aplicaciones actuales. Como recomendación, te podemos sugerir este modelo https://www.samsung.com/ar/tvs/hd-tv/t4300-32-inch-hd-smart-tv-un32t4300agczb/ el cual posee 32" y un sistema operativo actual lo cual te va a ofrecer una buena experiencia de usuario así como un gran rendimiento.

lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Hola acabo de visitar el link y resulta que en las tiendas online de Samsung no está y me quiere mostrar las tiendas físicas y no entiendo dónde lo puedo encontrar hay un mapa pero no me dice los nombres de los comercios, me podrías ayudar con eso? Yo estoy en San Isidro si hay algún negocio cerca sería bueno. muchas gracias
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que podemos ver podrías consultar en la tienda allí indicada: Armenia 1644 - Caba

Gabriel_Dicmonas_0-1611154105849.png

lykoar
Active Level 5
Galaxy A
muchas gracias. ya consulté y me contestaron que no lo tienen y le pregunté dónde lo puedo conseguir y me contestaron sólo 43". este tamaño es muy grande, ya que sería mi segundo TV. Cuál otra marca tiene los colores y definición del Samsung?
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Todos nuestros equipos cuentan con excelente imagen y especificaciones. Los que te podemos sugerir como alternativa también serían de 43" y los podrás ver en nuestra página. Tanto el T4000 como te comentamos antes o el T7000. Podés ver todos los modelos en https://www.samsung.com/ar/tvs/

0 kudos
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias por el dato. Dónde puedo verlo porque hasta ahora no vi ningún otro de 32" de Samsung. ni en la página de Samsung. voy a visitar el link qué me pasaste
0 kudos
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Hola. Alguien me puede decir cuál es la diferencia entre el Galaxy A10 y el A11? necesito un celular que tenga muy buen audio porque soy hipoacúsica, con respecto a esto es mejor el a 11 que el a10? Cuántos gigabytes tiene? desde ya Muchas gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! A nivel de procesamiento y capacidad son equipos similares. Ambos ofrecen un gran rendimiento con una capacidad de almacenamiento de 32 Gb en el caso del A10 y 64 Gb en el caso del A11 junto con una batería de mayor capacidad por ende ofrecería una autonomía.

lykoar
Active Level 5
Galaxy A

muchas gracias!

0 kudos