cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cookies

(Tema creado el: 03-03-2024 05:12 PM)
201 Visitas
pau2585
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
No me funcionan algunos sitios xq me dice q están inhabilitados las cookies. Pero configuro em chrome y tengo habilitadas para terceros. No sé dónde más pueden estar desactivadas

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probá restableciendo la app de Chrome, desde Ajustes > Aplicaciones > Chrome > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás). Chequéa también que la app de Chrome esté actualizada, probá con datos móviles y wifi, usar modo incógnito, usar el modo escritorio de la app, y de probar también con otro navegador web (Edge, Firefox, Opera, etc.).

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probá restableciendo la app de Chrome, desde Ajustes > Aplicaciones > Chrome > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás). Chequéa también que la app de Chrome esté actualizada, probá con datos móviles y wifi, usar modo incógnito, usar el modo escritorio de la app, y de probar también con otro navegador web (Edge, Firefox, Opera, etc.).

pau2585
Beginner Level 3
Galaxy A
Muy amable...solucionado
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @pau2585 👋 cómo estás?

Vimos que pudiste resolver tu duda! ‌‌ Nos alegra saber eso! Vamos a aceptar como solución tu consulta, ya que podría ayudar a otro Memeber de la Comunidad 🤳

Saludos ‌‌🖖

0 kudos