cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda sobre un cambio!

(Tema creado el: 03-05-2024 11:16 AM)
266 Visitas
JuliánEze
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, consulta si alguien sabe: Me compraron un A04e, y necesito uno más potente, es bastante lento en su procesador, ya habrán pasado 15 días, me lo cambiaran si pongo diferencia encima por otro teléfono? Saludos
7 Comentarios
valen6908
Active Level 5
Galaxy A
En la página oficial de Samsung existe el plan canje pero te dan muy poco por el, vendelo y como mínimo si te querés quedar en Samsungi cómprate un a05, a23, a14 5g o a13 5g, solo la versiónes 5g, si no anda a por un usado tipo un s20fe, todo esto si te querés quedar en Samsung, si no proba otra marca, pero más o menos a eso tenés que apuntar como mínimo si queres que te dure un año y medio
JuliánEze
Active Level 1
Galaxy A
Creo que sí, voy a tener que venderlo, no creo que me lo cambien.. cuanto decis que podría pedir por el? Es nuevo, ni lo use!
0 kudos
valen6908
Active Level 5
Galaxy A
Ahí veo los precios, pero no creo que más de 80, no sé a cuánto te lo habrán vendido, es un Celular que de *** anda para el WhatsApp
0 kudos
JuliánEze
Active Level 1
Galaxy A
Fue un regalo y no tenían idea.. 180mil lo pagaron jaja!
0 kudos
valen6908
Active Level 5
Galaxy A
Dios mío, como van a pagar 180 por eso, tengo un amigo que se compró un s21fe como el mío a 250, obviamente usado, pero no hay comparación
0 kudos
JuliánEze
Active Level 1
Galaxy A
Tremendo, pero sale eso eh, me fije en varios lados y en la tienda samsung también, está 180.. que bárbaro
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @JuliánEze 👋 Espero que estes bien!

En este caso, te sugerimos que acerques tu dispositivo a alguna de las tiendas para que lo vean de forma física 🤳 Acá te dejo el link con el más cercano a tu ubicación 👉 https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/about/ 

Además, podés acceder al Plan Canje ingresando a este sitio 👉  https://shop.samsung.com/ar/plan-canje

Allí deberás indicar qué dispositivo tenés actualmente y en qué condiciones está para poder cotizar, y luego un representante de Plan Canje te asesorará vía chat ✍

Espero haberte ayudado, saludos! 🖖

0 kudos